Primera imagen de la temporada 7 de Fortnite. ¡Empieza dentro de 3 días!

Edu Diaz

primera imagen oficial de la temporada 7 de fortnite

Estamos en semana de cambio de temporada y en Epic Games nos quieren levantar el hype. Para hacerlo, han publicado la primera imagen de la temporada 7 de Fortnite. Y además han confirmado que empezará el próximo jueves 6 de diciembre. Si sois de España ya sabéis que es festivo, así que vamos a poder viciar a tope.

A diferencia de las temporadas anteriores ahora la cosa está relativamente tranquila. No hay ningún meteorito, ni hay ningún cohete apuntado al mapa, ni ningún cubo morado dando vueltas por la isla. Lo único que parece que hay, y ahora hablaremos de ello, es una tormenta de nieve que se acerca desde el mar.

La primera imagen de la temporada 7 de Fortnite muestra un rey de hielo

¿Estáis preparados? El anuncio la han hecho la gente de Epic Games a través de Twitter. De los últimos teasers que han publicado creemos que este es el que más información proporciona. La temporada pasada solo mostraban un vikingo. Aquí tenéis la primera imagen de la temporada 7 de Fortnite:

primera imagen oficial de la temporada 7 de fortnite

¿Qué os parece? Mola ¿verdad? Una cosa nos queda clara, y es que se acerca el invierno.El texto que acompaña la foto dice «Un frío glacial se extiende». Llega la temporada navideña y todo apunta a que el hielo y la nieve van a ser protagonistas. Esto es genial. Ya tenemos una zona de desierto en la esquina sur este del mapa, pues creemos que al norte, vamos a tener lo contrario.

En la imagen se puede ver una skin que parece sacada de Juego de Tronos y en sus hombros como montañas nevadas. Incluso se puede ver a alguien esquiando lo que seguramente significa que tendremos un nuevo “vehículo” al estilo de los globos. Mola bastante la verdad.

¿Qué más sabemos de la nueva temporada de Fortnite?

Pues como decimos prácticamente nada. Ha habido poco hype y lo único que tenemos claro es que viene una tormenta desde el mar. Además en ella parece que hay como una isla con un castillo en su interior. ¿Esto significa que cuando llegue a la isla tendremos un mapa más grande? Pues no lo sabemos, pero puede ser.

También se ha hablado de que pueden destruir Pisos Picados, pero este rumor es más viejo que Matusalén. Sinceramente nosotros no lo creemos. Si que es posible que haya cambios importantes. Por ejemplo, las piedras de sombra pueden desaparecer, aunque luego tendrían que poner otro elemento para moverse con rapidez por la isla.

primera imagen oficial de la temporada 7 de fortnite

Eso sí, el próximo viernes podremos comprar ya el Pase de Batalla y empezar con los primeros desafíos. Además gracias a los locos que compran todos los niveles ya podremos ver cuales serán todas las skins. Incluso la de nivel 100, que es siempre la más espectacular. Tenemos bastantes ganas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué interpretáis con esta primera imagen de la temporada 7 de Fortnite? En un primer momento he pensado que la corona de este personaje era el castillo que hay al lado de Lomas Lúgubres. Pero luego lo he mirado bien y no son exactamente igual. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.