Ninja y Marshmello ganan el torneo PRO AM de Fortnite

Edu Diaz

Updated on:

concierto de marshmello en fortnite

Esta madrugada se ha celebrado el torneo más esperado de la corta historia de Fortnite. En el marco de la E3 la gente de Epic Games ha organizado una competición en la que los ganadores se llevaban un millón de dólares. Los ganadores han sido Ninja y Marshmelloque se lo han currado un montón.

No os engañaremos, el acto ha sido un poco aburrido. Las partidas no, han sido una pasada, pero han alargado el acto demasiado. De hecho han tardado casi una hora y media en empezar la primera partida. Pero bueno ha valido mucho la pena.

Las tres partidas de PRO AM han sido espectaculares

En concreto el evento ha constado de tres partidas distintas. La primera ha sido individual y las otras dos en dúos. Ha sido muy espectacular ver a tantos grandes nombres del mundo de Fortnite juntos en una misma partida.

Además desde Epic Games se han currado mucho la realización del evento. Lo han retransmitido combinando la vistas tradicionales del juego con planos generales con los nombres de los jugadores. Ha sido como una película. Ya os avisamos que auguramos un gran futuro a Fortnite dentro de los E-Sports.

han ganado el torneo de fortnite-min

Es cierto pero que la combinación de jugadores profesionales y famosos no ha acabado de funcionar. Más que nada porque había mucha diferencia dentro de los dúos. El ejemplo más claro ha sido en la segunda partida donde el propioNinja ha perdido a Marshmello en el momento clave y se ha cascado unos minutos finales increíbles él solito. Finalmente no ha podido ganar, pero le ha ido de muy poco.

Ninja y Marshmello han ganado la competición y el millón de dólares

Las dos primeras partidas han sido para calentar. Todo se ha decidido en la tercera, y última, cuando todos los jugadores ya estaban con el toque cogido. Sin duda ha sido la más espectacular. Todos sabían lo que se jugaban y la tensión se notaba en el ambiente.

En ActualApp no os engañaremos tenemos nuestros favoritos. Está claro que Ninja y Mith estan en nuestra lista, pero sobre todo seguimos a Willyrex, Lolito y El Rubius. Pero la delegación española no ha podido ganar, aunque han realizado un gran torneo. Quizás con mejores compañeros la cosa habría ido muy diferente.

han ganado el torneo de fortnite
Prince Royce y Willyrex

Sea como sea, el final de la última partida ha sido frenético. Ninja y Marshmello han tenido que sudar sangre para ganar la partida. Lo han hecho genial, han campeado un poco, la verdad, pero han jugado muy bien.Recordad que el millón de dólares deben darlo a alguna ONG. Eso sí, se han llevado un trofeo guapísimo formado por una caja y un pico. ¡Precioso!

Seria un poco inútil intentar explicar las mejores jugadas de la partida. Por lo tanto os dejamos aquí el directo del juego que ha hecho la gente de Movistar +. En cuanto encontremos un vídeo con los highlights del evento también os lo colgaremos. Aquí tenéis el evento completo:

https://www.youtube.com/watch?v=f0KDFm6VaQ4

¿Qué os parece? Nosotros nos vamos a dormir que aquí en España son casi las cuatro de la mañana. Nos morimos de ganas de que Fortnite de el salto definitivo a los E-Sports. Por último queremos felicitar a Ninja y Marshmello que son los justos vencedores de este magnífico torneo. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.