Xiaomi Hybrid, auriculares de calidad a un precio económico

Alberto Guerrero

Updated on:

Xiaomi Hybrid, auriculares de calidad a un precio económico

Generalmente, “calidad” y “barato” no caben en la misma frase. Sin embargo, existe una excepción lingüística que se da cuando introduces la palabra “Xiaomi” de por medio. Entonces sí. Si miramos el historial de productos de Xiaomi, encontramos todo tipo de gadgets de primera calidad a precios muy competitivos que se comen a la competencia: hemos visto power-banks, tablets y sobretodo, smartphones. Esta vez, os traemos los Xiaomi Hybrid, unos auriculares que tienen mucho que ofrecer a un precio, nuevamente, asequible para todos los bolsillos. Por menos de 20€ disfrutaremos de una calidad superior a la que estamos acostumbrados en auriculares de este rango de precios. Vamos, que van a querer ponérselos hasta los que escuchan música el metro con el altavoz del móvil a toda pastilla.

Los auriculares Xiaomi Hybrid tienen calidad podrr fuera y por dentro

auriculares Xiaomi Hybrid 124008aslaj4min9ztmsn9

Según leemos en la descripción que la firma china da sobre sus auriculares Xiaomi Hybrid, o más bien sobre la tecnología Hybrid, ésta surge de la combinación de un conductor dinámico y un doble conductor equilibrado. Esta combinación y su posición ha permitido desarrollar auriculares más pequeños de tres vías que ofrecen una verdadera relación calidad/referencia. El cuerpo balanceado se encarga de las frecuencias altas, mientras que el conductor dinámico hará lo propio con las frecuencias bajas, ofreciéndonos un efecto surround 3D mucho más rico. Como curiosidad, nos hacen saber que están ecualizados por el ingeniero de sonido Luca Bignardi, ganador de un Grammy Latino.

Además, estos auriculares Xiaomi Hybrid cuentan con un micrófono con cancelación de ruido y tres botones con el que podremos coger llamadas y hablar a través de él. De hecho, afirman que no necesitas acercártelo a la boca ya que está diseñado para que quede cerca de la cara. Por otro lado, los auriculares están acabados en kevlar, una material de fibra sintética que se utiliza para reforzar neumáticos y otros productos de caucho y equipos de protección, como cascos o chalecos. El cable lo encontraremos enfundado en un cordón hasta la parte donde se separa el auricular derecho del izquierdo, un material que lo dota de mayor resistencia contra pliegues.

En la caja, además de los propios auriculares, encontraremos tres gomas de tamaños XS, S y L para elegir el que mejor nos siente en el oído. A continuación tenéis la especificaciones técnicas de estos auriculares Xiaomi Hybrid.

Xiaomi Hybrid

Estos auriculares Xiaomi Hybrid están disponibles por 19,78€ en igogo.es. Si queréis ver más información y fotografías, no dudéis en visitar la web pulsando en botón de abajo.

1 comentario en «Xiaomi Hybrid, auriculares de calidad a un precio económico»

  1. Xiaomi Hybrid is best earphones for that cost! you can buy it from China for very good price:
    gearbest goo.gl/5L5IIk
    tinydeal goo.gl/VKLHLC

    Xiaomi MiBand 1S is useless and have big cost. MiBand (goo.gl/YRqtvU) and MiBand2 (goo. gl/crebNh) is very good and must have!!

    other staff from GearBest goo.gl/jQk6m1

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.