Cómo ver un WhatsApp sin que nadie lo sepa de forma rápida y fácil

Edu Diaz

streaming

En ActualApp nos gusta echaros una mano en todo lo que podemos. En este caso os queremos mostrar cómo ver un WhatsApp sin que nadie lo sepa. Es más fácil de lo que parece y en ocasiones nos puede librar de un buen dolor de cabeza. En concreto os contamos 3 formas de hacerlo.

Cuando esta aplicación entró en nuestras vidas esto no era un problema. Podíamos abrir cualquier mensaje sin miedo a que la otra persona lo supiera. Luego tuvieron la magnífica idea del tick azul y esto nos complicó la existencia sobremanera.

No sé si os pasa a vosotros, pero yo me veo obligado a contestar cuando sé que la otra persona sabe que he leído su mensaje. No me hagáis mucho caso, a lo mejor es cosa mía, pero de pequeño me enseñaron que no contestar es de mala educación. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi, este post le va a encantar.

Tres formas de ver un WhatsApp sin que nadie lo sepa

Como todo en la vida cada método tiene sus pros y sus contras. A continuación os detallaremos las tres formas más efectivas para ver un WhatsApp sin que nadie lo sepa. Aunque ya os avisamos que ninguna de ellas es para siempre, o sea que al final tendremos que contestar. Por lógica, no cuela que alguien no mire el móvil durante varios días.

Desactivar el tick azul es siempre una opción a tener en cuenta

Este es el método más obvio. Como sabéis desde los ajustes de la aplicación, concretamente dentro de Cuenta y luego de Privacidad, podemos desactivar la opción “Confirmaciones de lectura”. Esto provocará que cuando leas un mensaje la otra persona no vea el tick azul.

ver un whatsapp sin que nadie lo sepa

Pero la contrapartida es que cuando nosotros mandemos un mensaje no podremos saber si la otra persona lo ha leído. Y a ver, que no nos guste cuando somos los receptores no quiere decir que lo odiemos cuando somos los remitentes. Somos así de hipócritas.

Sea como sea, este método funciona aunque solo para las conversaciones individuales. En los grupos la gente seguirá viendo si hemos abierto un WhatsApp o no.

Leer los WhatsApp desde las notificaciones

Este segundo método es realmente fácil de llevar a cabo. Se trata de echarle un ojo a las notificaciones de la propia aplicación. Da lo mismo si lo hacéis desde la pantalla de bloqueo de vuestro teléfono como de la pestaña de notificaciones. La otra persona no recibirá aviso alguno.

ver un whatsapp sin que nadie lo sepa

Además pensad que por ejemplo en Android, si el mensaje es largo podéis hacer pinza con el dedo y leerlo enterito. Mucha gente no lo sabe y te puede sacar de un buen apuro.

Activar el modo avión y leer el mensaje sin preocupaciones

Este método que acabamos de contar es efectivo pero no del todo cómodo. Pensad que lo que hace la aplicación cuando abrimos un mensaje es enviar a través de internet al remitente un aviso. Entonces si queremos ver un WhatsApp sin que nadie lo sepa debemos cortar esta conexión.

Entonces para que funcione este truco es importante seguir los pasos por orden. Nosotros recibimos el mensaje en nuestro móvil. A continuación activamos el modo avión y esperamos a que desaparezca el logo de conexión a internet y luego podemos abrir el WhatsApp sin miedo.

ver un whatsapp sin que nadie lo sepa

Eso sí, en cuanto volvamos a activar la conexión la persona que ha mandado el mensaje recibirá el tick azul. Es una solución temporal pero que permite leer bien el WhatsApp.

¿Conocéis algún otro método que funcione?

Muchas veces nos sorprendemos con las soluciones que nos proponéis en los comentarios. No os engañaremos, hay algunas que no funcionan y otras que ni siquiera entendemos. Pero entre tanto mensaje siempre hay alguno que da en el clavo.

Por esta razón ya os pedimos ayuda de antemano. Si conocéis algún truco para ver un WhatsApp sin que nadie lo sepa dejadnos un comentario. Nosotros lo probaremos y si funciona lo añadiremos al artículo. ¡Larga vida a WhatsApp!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.