Descargar Score! Match el juego de futbol para retar online a tus amigos

0
Este juego es la nueva sensación en Android. En muy pocos días se ha colocado como el juego más popular de Google Play. Muchas felicidades.

Todos conocéis el Score! Hero el juego donde debemos marcar un montón de goles dibujando con nuestro dedo la trayectoria del balón. Pues bien ahora ha llegado el momento de ir un paso más allá. Si os animáis a descargar Score! Match podréis disputar partidos enteros contra vuestros amigos.

En realidad, ya os avisamos, es de esos casos en que está mejor la idea que la ejecución. Pero en todo caso es un magnífico punto de partida y el juego engancha desde el primer momento. ¿Queréis saber de un poco más de que va?

Score! Match da un giro de tuerca al estilo tradicional del Score! Hero

En Score! Hero el objetivo siempre era marcar gol. Las jugadas o acababan con el balón en el fondo de la red o en game over. En este juego jugaremos un partido de futbol normal y corriente. Si echamos el balón fuera, nuestro rival sacará de banda, si le hacemos falta tendrá un libre directo. Así con todas las posibilidades que se os ocurran.

El objetivo del juego es marcar dos goles antes que tu rival. Para hacerlo debemos pasar el balón entre los jugadores de nuestro equipo hasta llegar a una posición de remate. Luego solo debemos apuntar bien e intentar ajustar la pelota a un lado para conseguir el gol.

descargar score match

Obviamente nuestro rival intentará robarnos el balón. Esto es la parte un poco menos conseguida de este juego. Cuando estemos defendiendo, nosotros no podremos mover a los jugadores, simplemente tenemos un botón que si lo pulsamos hacemos una entrada al futbolista que tiene el balón. Es un método totalmente arbitrario y que a veces funciona y otras no.

También deberemos mejorar nuestro jugador así como nuestro equipo

Si nos decidimos a descargar Score! Match veremos como ha cambiado mucho el modo de juego. Ya no tendremos temporadas con pantallas, sino que jugaremos partidos contra usuarios al azar. En ellos, como ya hemos dicho deberemos marcar dos goles antes que el rival. Si empatamos, habrá una tanda de penaltis en el que la suerte decidirá.

Por cada partido que ganemos, aunque si perdemos también ganaremos algo, recibiremos dinero y gemas. Además también han introducido las típicas cajas con regalos. Algunas se abren al momento y otras nos obligan a revisitar el juego al cabo de unas horas.

Allí encontraremos nuevas formaciones, accesorios como botas o equipaciones o más monedas y gemas. Además antes de empezar un encuentro podremos apostar dinero a que ganamos el duelo. Es una magnifica forma de aumentar nuestra recompensa.

Descargar Score! Match es totalmente gratuito

Como ya lo era su antecesor este juego no tiene coste alguno y además está disponible tanto para Android como para iOS. Por lo tanto, para conseguirlo bastan con que visitéis Google Play o la App Store y os lo instaléis en vuestros dispositivos. Aquí os dejamos los enlaces.

descargar score match

descargar score match

¿Qué os parece? ¿Creéis que es buena idea este nuevo juego? La única forma de saberlo es descargar Score! Match y echar unas cuantas partidas. Veréis como rápidamente os quedaréis enganchados. ¡Larga vida al futbol!

Descargar Score! Match el juego de futbol para retar online a tus amigos
4.8 (96.55%) 29 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.