Ver el concierto de OT El Reencuentro online en móvil, tablet y PC

Alberto Guerrero

Updated on:

Operación Triunfo marcó en la historia de la televisión de este país y buena prueba de ello es la celebración que está sucediendo a lo largo de estas semanas, la cual culmina con este esperado concierto de OT El Reencuentro que, por si no lo sabías, puedes ver online y en directo (o una vez ya emitido) desde tu móvil, tablet y PC, por si el evento te pillase fuera de casa.

Para los que vayan a asistir presencialmente al Palau Sant Jordi, también es una buena manera de revivirlo.

Qué nos espera en el concierto de OT El Reencuentro

ot-el-reencuentro-14704926_194303891019424_2013696834068807680_n

Después de un documental partido en tres entregas llenas de nostalgia, donde hemos conocido más a fondo las vivencias y experiencias de los concursantes dentro y fuera de la academia de OT quince años después del mítico programa, los concursantes se vuelven a reunir para ofrecernos un único concierto donde se rememorarán algunos temas míticos de las galas.

Y es que el concierto ahora pinta mucho más atractivo ya que Juan Camus (que ha estado negociando hasta días antes del evento) ha anunciado que finalmente sí que formará parte de él, por lo que los 16 concursantes originales volverán a subirse al escenario todos juntos.

De entre las canciones que se esperan oír, estarán “Escondidos” con Chenoa y David Bisbal, “Te quiero más” de Fórmula Abierta (Álex Casademunt, Javián, Mireia Montavez y Geno Machado), “Dos hombres y un destino” con Álex y David Bustamante, “Noches de Bohemia” con Nuria Fergó y Manu Tenorio, entre otros temas solistas y grupales.

Obviamente, también se tocará “Europe’s Living a Celebration” y el himno del programa, “Tu música es mi voz” con todos los concursantes sobre el escenario.

Recuerda que el concierto comienza este 31 de octubre a las 22:05h en La 1, emitiendo en directo desde el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ver el concierto de OT el Reencuentro online en móvil y tablet

ot-el-reencuentro-actualapp-portada

Así que si no vas a poder ver el concierto de OT El Reencuentro en directo delante de una televisión, tu querido smartphone o tablet te pueden salvar de la situación. Y es que gracias a la app oficial de RTVE podrás ver lo que se está emitiendo en directo en La 1, por lo que sólo tendrás que abrir la app a la hora del concierto para no perdértelo.

Cuando hayas instalado la aplicación, accede al apartado “Directo” y podrás ver el concierto cuando éste comience a emitirse por la tele.

RTVE.es | Móvil
RTVE.es | Móvil
Developer: Corporacion RTVE
Price: Free

RTVE Móvil
RTVE Móvil

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

Si te lo has perdido y quieres revivirlo, desde la misma aplicación tendrás acceso a la totaldidad del concierto, más concretamente tendrás que acceder al apartado “A la carta” donde lo colgarán una vez ya emitido.

Ver el concierto de OT el Reencuentro online en PC

operacion-triunfo-5-rosa

Si lo prefieres ver en un ordenador tampoco hay problema, ya que del mismo modo, RTVE ofrece un streaming en directo de sus canales.

Así pues, sólo tenemos que acceder al enlace que te dejamos aquí debajo (RTVE en directo) cuando esté a punto de comenzar el concierto. Por otro lado, si ya ha acabado y quieres revivirlo, en la web oficial de OT El Reencuentro y en “A la carta” de RTVE podrás verlo de nuevo.

Así pues, esperamos que con todo esto no te pierdas un encuentro mítico que promete revivir por unas horas lo que se vivió hace quince años en la televisión española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.