¡Se acerca la nueva pelea de taberna heroica de Hearthstone!

Uri

la pelea de taberna heroica

Los fans de Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard inspirado en el universo de World of Warcraft, han disfrutado durante mucho tiempo del modo normal y con rango, aunque más tarde fueron deleitados con la pelea de taberna. Se trata de una modalidad que va variando cada semana y cambia las normas del juego drásticamente.

La idea es pasar un rato divertido contra otros, y por lo visto Blizzard ha decidido cambiar la modalidad a lo grande. Hace poco anunció la pelea de taberna heroica, una perspectiva diferente de la taberna habitual que está a punto de llegar. Promete dificultad y recompensas enormes, pero sobre todo un gran sablazo para nuestro bolsillo.

La idea de la pelea de taberna heroica es parecida a una arena, aunque podremos crear el mazo por nuestra cuenta. Poder escoger el mazo entero es un regalo de parte de Blizzard. Una vez construido uno, el funcionamiento es idéntico a la modalidad arena: existe un límite de 12 victorias, aunque al perder 3 veces termina todo. La novedad es algo muy, muy, muy seductor: los premios. Si conseguimos vencer 12 veces nos esperan 50 sobres, una gran cantidad de oro y de polvo arcano y TRES CARTAS LEGENDARIAS DORADAS. ¿Parece una broma, no? Por lo visto Blizzard está tentando a los jugadores de Hearthstone más profesionales a dar el todo por el todo.

la pelea de taberna heroica

Pese a la tentativa, pelea de taberna heroica y los premios que ofrece, hay que comentar su única pega: el precio. Las peleas de taberna siempre han sido gratuitas, mientras que una partida en arena cuesta 150 monedas de oro. Sin embargo, esta ocasión requiere a los más experimentados (y ricos) de modo que el precio es mucho más caro. Estamos hablando de 1000 monedas de oro (o de 9.99€ si preferimos tirar de tarjeta).

Queda poco para la pelea de taberna heroica y sus recompensas

Si no conseguimos las 12 victorias, el procedimiento es muy similar a la arena, ya que ganaremos mejores premios según las victorias que obtengamos. Eso sí, lo interesante de la pelea de taberna heroica es aspirar al máximo de recompensas, ya que esta modalidad estará disponible únicamente durante una semana (como una pelea de tabernas habitual).

Los streamers y expertos de Hearthstone ya se están preparando para probar suerte en la modalidad, mientras que otros que juegan solamente por diversión no están demasiado satisfechos con la decisión que ha tomado Blizzard. Si bien la apuesta es digna de una recompensa enorme, el porcentaje de fracaso es demasiado alto, y los jugadores de arena lo saben.

El peor resultado posible es perder las 3 partidas seguidas y llevarse un mísero sobre, que nos habrá costado 1000 de oro. Suena horrible, ¿Verdad? Ahora es sólo cuestión de tiempo que veamos la nueva pelea de taberna heroica instaurada en Hearthstone, aunque nos llena de intriga ver qué cartas conseguirán los jugadores que consigan las 12 victorias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.