Sale a la venta la skin de Bushido de Fortnite, es épica y vale 20 euros

Edu Diaz

skin de bushido de fortnite

El equipo técnico de Epic Games está realizando un trabajo espectacular. Se están sacando de la mano unos objetos y unas pieles brutales. De hecho estan consiguiendo una cantidad de dinero a través de la tienda espectacular. Su último invento ha sido la skin de Bushido de Fortnite que es un auténtico pasote.

Para los que no sepáis lo que es, básicamente un Bushido es un Samurái. Hay algunas diferencias, aquí tenéis más información, pero para que nos entendamos así es. Sea como sea, se trata de un guerrero japonés tradicional y es una de las skins más bonitos que hemos visto en el juego. Se va a vender un montón, quizás tanto como la de El Cuervo.

Siempre lo recordamos pero es que es importante saberlo. Esta skin no ofrece ninguna ventaja. Si eres malo lo seguirás siendo, como mucho morirás con más estilo. A estas alturas suponemos que todos lo sabéis pero es por si hay algún despistado en la sala.

La skin de Bushido de Fortnite es azul y dorado. ¡Súper elegante!

Como suele ser habitual han lazado esta skin en dos versiones, la masculina y la femenina. Ambas nos encantan y su principal diferencia, aparte del genero del personaje, está en la mochila. La skin de Bushido de Fortnite masculina viene con una bandera, mientras que la mujer cuenta con un pequeño gatito al estilo Hello Kitty.

skin de bushido de Fortnite

En cuanto al pico tenemos una especie de espada típica japonesa también muy guapa. Es de aquellas con un mango muy largo y una hoja corta pero muy agresiva. A nosotros nos gusta mucho la verdad. Finalmente el paracaídas es quizás lo más flojo del pack. Es el típico pero con los colores de la skin. Totalmente prescindible.

Obviamente esta skin es épica y cuesta 20 euros

Ya lo hemos anunciado en el título del artículo, pero esta skin de Bushido de Fortnite es de las caras. Su precio es de 20.000 pavos, 20 euros al cambio. Algunos opinaréis que es cara, otros no, sinceramente no es un debate que queramos abrir ahora. Nadie os obliga a comprarla así que los de Epic Games pueden poner el precio que les de la gana.

Recordad que estos días tendremos también la skin del pack de iniciación de la temporada 5 y luego la que os regalan si completáis los desafíos de la semana 7. Así que sin duda la isla va a estar muy cambiada. Eso sí recordad que si sois mancos, da igual la skin que os compréis. Aunque la mona se vista de seda… ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.