La skin del pack de inicio de Fortnite para la temporada 5 es espectacular

Edu Diaz

jugadores profesionales prefieren fortnite

Epic Games va a recibir un montón de pasta en breve. Y es que ya tenemos aquí el pack de inicio de Fortnite para la temporada 5 y viene con una skin preciosa. Eso si para tenerla tendremos que rascarnos un poco el bolsillo pero vale la pena hacerlo sin ninguna duda. Sin duda nosotros nos lo compraremos seguro en cuanto lo publiquen.

Recodad que los trajes, las mochilas y lo picos que compramos en la tienda de Fortnite no aportan ninguna ventaja en el juego. Como mucho podemos infundir miedo a nuestros rivales si tenemos una que se consigue con puntos de experiencia o demás. En todo caso ha quedado claro que los jugadores queremos comprar estos elementos ya que Epic Games se está forrando a nuestra costa.

pack de inicio de fortnite para la temporada 5

El pack de inicio de Fortnite para la temporada 5 incluye una skin, una mochila y pavos

Normalmente las skins del juego cuestan entre 10 y 20 euros. Esto es una inversión importante para muchos jugadores. Recordad que una gran parte de ellos son niños o chavales muy jóvenes. Es por esto que una vez cada temporada lanzan un pack que incluye skin y un puñado de pavos por cuatro duros.

También te puede interesar:Como activar la autentificación en dos pasos de Fortnite paso a paso

El pasado mes de junio lanzaron uno con la skin del Copiloto. Este era un hombre con un casco, una mascara de oxigeno y un traje brutal (podéis verlo en la imagen principal del artículo). Además la mochila también era guapísima. Pues bien, esto más 600 pavos costaba tan solo 4,99€. Era un trato que no se podía rechazar. De hecho se vendió como churros.

Pues bien ahora se ha filtrado la skin del pack de inicio de Fortnite para la temporada 5 y también es genial. Se trata como podéis ver en la imagen que dejamos a continuación de una mujer con una máscara de hierro al más puro estilo Dr. Doom. También viene con una mochila de deporte llena de dinero. Esta es:

pack de inicio de fortnite para la temporada 5

Espectacular ¿verdad? A nosotros nos ha encantado. Veremos que nombre le ponen. Tampoco se suelen romper mucho la cabeza con el tema, la llamarán “Atracadora” o algo parecido. Pero en todo caso la vais a ver mucho en vuestras partidas. De eso no hay duda.

¿Cuándo podremos disfrutar de este pack de inicio?

Pues en breve. Pensad que en la temporada pasada lo lanzaron en la semana 7 justo en la que estamos ahora. Muchos os preguntaréis ¿por qué hace un movimiento así Epic Games? Pues porque con los 600 pavos que dan en el pack no tienes suficiente para comprar el Pase de Batalla. Así que los que se compran skins, bailes y demás gastan más dinero con este pack. Estos tíos son muy listos.

Obviamente esta skin del pack de inicio de Fortnite para la temporada 5 no tiene nada que ver con la skin de los desafíos. Recordad que en cuanto completemos los retos de esta semana recibiremos una de forma gratuita. Vamos a ver muchos cambios por la isla.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta skin? ¿Os la vais a comprar? Nosotros no somos afiliados ni mucho menos pero es un trato que vale la pena. Como ya hemos dicho en la redacción va a caer seguro. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.