Cómo dar las gracias al conductor del autobús en Fortnite

Alberto Guerrero

Updated on:

dar las gracias al conductor de fortnite

Lo que comenzó siendo una petición que tiraba más bien hacia la broma, el equipo de Epic Games lo ha acabado haciendo realidad. Se trata de una opción un tanto curiosa pero muy bien vista por parte de la comunidad: la posibilidad de dar las gracias al conductor de Fortnite. Sí, el encargado o encargada de llevarnos al campo de batalla -del que no se conoce ningún detalle- durante nuestras partidas en el Battle Royale ahora puede recibir un saludo antes de saltar al campo de batalla.

La propuesta se inició en Change.org (aunque ahora ya no está disponible) y parece ser que causó cierta notoriedad entre los usuarios del popular juego, lo que a su vez la elevó al equipo desarrollador del mismo hasta que finalmente, en la actualización v5.30, se ha añadido la agradecida función.

Así puedes dar las gracias al conductor de Fortnite

dar las gracias al conductor de fortnite

Si tú también has visto como los demás jugadores le daban las gracias al conductor de Fortnite y te has sentido impotente por no saber cómo hacerlo, aquí debajo te mostramos la combinación de teclas para todas las plataformas en las que está disponible el juego:

  • Ordenador: B (o la tecla en la que tengas asignada los gestos/bailes).
  • PS4: ↓ (flecha abajo en el D-Pad).
  • Xbox: ↓(flecha abajo en el D-Pad).
  • Nintendo Switch: ↓(flecha abajo en el D-Pad).
  • Móvil: No disponible por el momento.

En esencia y como podrás haber comprobado, para dar las gracias al conductor de Fortnite basta con tocar el botón o tecla que corresponde al desplegable de los gestos (bailes), que en ordenador suele ser B y en las consolas y mandos, la flecha hacia abajo (no del joystick, sino del D-Pad).

Al momento, aparecerá tu nick junto al mensaje «le ha dado las gracias al conductor del autobús» en la esquina inferior izquierda.

Cada pequeño cambio en Fortnite es todo un evento para los jugadores

Te puede interesar:Cómo activar la autentificación en dos pasos de Fortnite paso a paso

Para el que no sepa muy bien de qué va el asunto o no haya tenido contacto con Fortnite y haya entrado al artículo por mera curiosidad, el resumen sería el siguiente:

Toda partida de Fortnite Battle Royale comienza desde las alturas; los 100 jugadores viajan dentro de un autobús flotante (llamado VinderBus) que atraviesa la isla sobrevolándola de una punta a otra. Durante este trayecto, los participantes pueden saltar en cualquier momento para caer sobre el punto que más les interese y así dar comienzo a la supervivencia.

Ahora, antes de saltar, los jugadores pueden apretar un botón para que aparezca el mensaje de agradecimiento al conductor de dicho autobús en la esquina inferior izquierda. Sí, es sólo eso.

Así las cosas, parece bastante curioso que se haya integrado una opción de estas características, pero más alucinante resulta que una petición de Change.org haya llegado a buen puerto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.