Today at Apple, las nuevas sesiones formativas de las Apple Store

0
Llegan las sesiones Today at Apple, unos programas formativos prácticos sobre fotografía, programación, arte y demás celebrados en las Apple Store.

Hace alrededor de un mes que Apple lo anunció, pero no ha sido hasta ahora que la compañía las ha lanzado oficialmente. Se trata de las sesiones conocidas como Today at Apple donde el equipo técnico de la compañía impartirá sesiones formativas sobre sobre temas como música, fotografía y vídeo, programación o diseño, para sacarle todo el partido a tus dispositivos Apple.

Cabe destacar que estos programas son gratuitos y además de a España, han llegado a varios países más. Concretamente, puedes encontrar el calendario de eventos en la página web de Apple.

Today at Apple, sesiones prácticas sobre multitud de temáticas impartidas por profesionales y artistas de renombre

Vaya por delante que allá donde haya una Apple Store, habrá sesiones de Today at Apple. Otra cosa es que se programen diferentes clases en cada una de ellas.

Estas sesiones prácticas las impartirán empleados especializados, pero en ocasiones también vendrán profesionales de cada sector, dependiendo de las ciudades. Así mismo, estos programas cubrirán desde aspectos esenciales hasta temáticas más profesionales.

Generalmente, Today at Apple se centra en mostrar y sacar el potencial de las prestaciones de los equipos Apple. De tal forma que, por ejemplo, los usuarios de iPhone interesados en la fotografía, pueden apuntarse a las sesiones “Paso a paso” sobre encuadres, edición, etc. O si prefieren algo más avanzado, a la “Ruta fotográfica” donde saldrán de la tienda para realizar fotografías y profundizar en técnicas como la iluminación, retratos…

Por otro lado, los docentes también tienen su hueco en los Martes de Profesores, donde pueden inspirarse y descubrir como incorporar la tecnología de la marca en sus clases. Luego, los usuarios que estén aprendiendo a desarrollar, pueden acudir para aprender a escribir código Swift, que es el lenguaje que utiliza Apple para las apps de iOS y Mac.

Los fines de semana reciben un toque familiar con La Hora del Recreo, donde se puede aprender desde crear música hasta programar un robot. Así mismo, el Circuito para Empresas está enfocado a pymes, para establecer contacto con emprendedores.

Desde Apple están seguros que será una experiencia interesante y divertida para todos los que asistan.

Today at Apple ya ha arrancado en las Apple Store de España

Como decíamos antes, en el enlace que te hemos dejado más arriba encontrarás el calendario para las tiendas de tu zona. De igual forma, podrás marcar “Me apunto” para que te envíen la confirmación por correo electrónico. Con esto te asegurarás tu plaza, aunque no tendrás ningún número de reserva ni nada por el estilo; parece más bien para que Apple se haga una idea de la gente que asistirá.

Lo bueno es que prácticamente cada día hay alguna actividad nueva, con diferentes horarios que te permitirán adaptarte más fácilmente según tu disponibilidad.

¿Qué te parece esta iniciativa de Apple? ¿Vas a asistir a alguna sesión? ¿Ya has preseciado alguna? Si es así, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Fuente: Apple

Today at Apple, las nuevas sesiones formativas de las Apple Store
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.