Adivina qué ha respondido la otra persona con The Test

6
Un juego en el que deberemos acertar la respuesta que ha dado otra persona.

¿Crees conocer mejor que nadie a tu pareja? ¿Y a tu mejor amigo? Si estás seguro de ello quizás te lleves una sorpresa cuando descubras las respuestas a las preguntas más alocadas que ofrece el juego The Test: Fun for friends, una app para jugar con los amigos e incluso para conocer gente nueva.

The Test: Fun for friends sirve tanto para conocer mejor a nuestros amigos como a nuevas personas

Este tipo de juegos sociales son geniales para pasar el rato con los amigos, y si las preguntas son de aquello más surreales pues con más razón. The Test lo podremos conectar con Facebook y Twitter para retar a nuestros amigos de las redes sociales, aunque también se permite enviar una invitación a través de WhatsApp y email así como hacerlo con una persona al azar, conocer gente nueva, retar a alguien directamente buscando su nombre de usuario, etc…

The Test

Como decíamos anteriormente, The Test también se sirve como celestino porque permite encontrar a gente de tu zona y realizar dicho test para que empecéis con buen pie (en la configuración de la app puedes elegir qué tipo de personas buscas y la franja de edad entre la que te mueves). Para hacer más dinámico el juego, The Test incluye un chat para hablar mientras estás en la partida, al más puro estilo Preguntados. Por cierto, ¡también hay preguntas +18! Si no quieres recibirlas, las puedes desactivar en la configuración.

Para participar en The Test hay que rellenar una serie de datos, concretamente el nombre, sexo, idioma y una foto para crearnos nuestro perfil, pues podemos llamarle la atención a otra persona y que ésta nos rete a hacer The Test.

¿Listo para someterte a The Test? Lo tenemos tanto en Android como en iOS

The Test: Fun for friends va dirigido a todos aquellos que quieran pasar un buen rato con los amigos y de paso conocer gente nueva de una manera original y divertida. Por suerte, lo tenemos en el Google Play y en iTunes gratuitamente.

Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

6 comentarios

  1. Si se ha eliminado una partida sin querer, ¿como puedes recuperarla? ¿o como puedo recuperar al usuario?

  2. Para que sirve el botoncito de ♡ a la hora de buscar gente? Si no se abre una nueva partida ni nada…

  3. Mas vale si congenias con alguien y estés apunto de quedar que le pidas el teléfono, a mi en plena charla se me bloqueo la app y perdí a esa persona. No la he vuelto a encontrar. Don Alberto se ha lucido. ¿Si alguien sabe si se puede hacer algo.?

Dejar un comentario