Scrubby Dubby Saga: consigue líneas y pasa difíciles niveles

Uri

scrubby dubby saga

Scrubby Dubby Saga es uno de esos juegos que empiezan siendo la mar de sencillos y la dificultad de los niveles aumenta a la par que nuestras ganas de seguir jugando. Los desarrolladores de este título son nada menos que King, responsables de otros conocidos juegos como Candy Crush, Pet Rescue Saga, Blossom Blast Saga o Bubble Witch Saga 2.

scrubby dubby saga

En este título nuestro objetivo es similar al del famoso Candy Crush: mover fichas para conseguir que entren en línea tres a la vez y sumar puntos. Sin embargo, en Scrubby Dubby Saga nuestro objetivo será haber conseguido hacer desaparecer fichas concretas un mínimo número de veces. Podemos, también, mover las otras para intentar tener más opciones sobre el tablero y así más posibilidades a la vez. Si usamos bien nuestras opciones seremos también capaces de recoger las bonificaciones que a veces estarán repartidas por el nivel. Todo ello tendrá como handicap un número exacto de movimientos, que será indispensable no superarlo para pasar el nivel.

scrubby dubby saga

Scrubby Dubby Saga engancha desde el primer nivel y no hay vuelta atrás

A nivel estético Scrubby Dubby Saga sigue la dinámica típica impuesta por sus creadores: personajes alegres que nos acompañan, efectos sonoros que acompañan un ambiente tranquilo y un conjunto colorido y profundo. Estos factores combinados dan lugar a un juego tranquilo y sencillo pero adictivo y desafiante. La cantidad de niveles de que dispone no deja a nadie a medias: tiene para muchísimas horas de diversión. King está periódicamente actualizando el contenido del juego con más niveles o regalando bonificaciones a los jugadores por su fidelidad. Así da gusto jugar.

Como todos los juegos bien optimizados actualmente, Scrubby Dubby Saga está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS. Es totalmente de forma gratuita, aunque se pueden comprar bonificaciones con dinero real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.