Bubble Witch Saga 2, la continuación de una exitosa saga

Uri

Updated on:

bubble witch saga 2

King Digital Entertainment PLC es una conocida empresa desarrolladora de juegos nacida el 2003 y liderada por Riccardo Zacconi. El reciente 2 de noviembre se anunció la compra de la empresa por la conocida Activision Blizzard, oportunidad única para la pequeña desarrolladora. King es famoso por su juego más destacado, uno que logró revolucionar el mercado de los juegos móviles: Candy Crush. Sin embargo no es, ni mucho menos, el único de su lista de creaciones. Otro destacado es Bubble Witch Saga 2, continuación de una exitosa saga cuyo gran nombre de jugadores hizo necesaria la creación de una segunda parte.

bubble witch saga 2

El juego, al igual que el primero, es de jugabilidad sencilla pero con dificultad en aumento y sigue la mecánica de muchos clásicos que hemos jugado en nuestra infancia: calcular el disparo y los rebotes necesarios para realizarlo con el objetivo de explotar tantas burbujas como sea posible.

Bubble Witch Saga 2 ¿Quién dijo que las segundas partes nunca son buenas?

En Bubble Witch Saga 2 nos acompañarán la bruja Stella y sus gatos que necesitan nuestra ayuda para asustar a los espíritus oscuros que azotan su tierra. En esta aventura viajaremos por el reino explotando tantas burbujas como podamos para avanzar en una emocionante aventura. Superar niveles ayudará el País de las Brujas a liberarse de las tediosas burbujas que asolan el reino. Podemos jugar en solitario o llamar a un amigo para que nos acompañe en la aventura a la par que competimos para ver quién consigue la puntuación más alta. King está constantemente actualizando el juego y añadiendo niveles exclusivos, por lo que se puede decir que Bubble Witch Saga 2 tiene los cuidados que requiere un producto con tantos usuarios conectados a diario.

bubble witch saga 2

Bubble Witch Saga 2 es un juego de descarga gratuita aunque si queremos acelerar algunos procesos tenemos a nuestra disponibilidad la opción de pagar microtransacciones para ello. El juego se puede adquirir tanto para dispositivos Android como para teléfonos iOS, incluyendo Ipads.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.