Xiaomi Mi Pad 2: Se agotan todas las unidades en un minuto

Alberto Guerrero

Xiaomi Mi Pad 2: Se agotan todas las unidades en un minuto

Sabemos que la firma china goza de una popularidad que ya quisieran las demás marcas y lo cierto es que sus productos causan mucho impacto en prácticamente todos los mercados gracias a sus grandes terminales y sus bajos precios. El mes pasado, Xiaomi nos presentaba el nuevo smartphone Xiaomi Redmi Note 3 y la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 2, que la podríamos encontrar en tres modelos diferentes: una de 16 GB, otra de 64 GB y otra con 64 GB y Windows 10 como sistema operativo. A pesar de que el modelo de 16 GB ya estaba a la venta desde finales de noviembre, hoy se ha hecho lo propio los de 64 GB y… ¡han volado!

Se acaban las existencias de la Xiaomi Mi Pad 2 en tiempo récord

Y es que aunque parezca increíble, la tablet lo vale. O lo valía. Del modelo de 64 GB ya no quedan ni los envoltorios, todas las unidades se han agotado, por lo que sólo queda esperar a que Xiaomi se lie a fabricar más. Como decíamos, la versión de 64 GB no se ha puesto a la venta hasta hoy, un mes después de que fuese anunciada, y sólo ha tardado un minuto en que se agotasen todas las existencias de esta Xiaomi Mi Pad 2. Imaginamos que entre resevas, ofertas y preventas, la tablets ya estaban bajo el cartel de ‘sold out’ en el momento de ponerse a la venta.

Xiaomi Mi Pad 2 igogo reading mode

Tal ha sido la demanda de la Mi Pad 2 que hasta el modelo de 16 GB también se ha agotado al instante. Incluso en la red social china Weibo, la cuenta oficial de Xiaomi ha lamentado esta falta de stock.

La Xiaomi Mi Pad 2 de 16 GB está a un precio de 146€ aproximadamente, mientras que el modelo de 64 GB sube a los 190€ tanto para la versión con Android (MIUI) como para la de Windows. Un precio más que competitivo para todas las prestaciones que ésta incluye. Para aquellos que no la conozcan, aquí va un pequeño resumen:

Esta Mi Pad 2 cuenta con una pantalla Retina de 7,9 pulgadas para una resolución QXGA (2048×1536), en su interior, un procesador Intel Atom X5-Z85000 Quad-Core a 2,2 GHz se encarga de mover esta buena máquina, junto a una GPU Intel HD Graphics y 2 GB de RAM. De almacenamiento, como comentábamos antes, tenemos la opción de 16 ó 64 GB, sin posibilidad de ampliarlo con tarjetas microSD. A las cámaras fotografiaremos con 8 MP para la trasera y 5 MP en la frontal. Mientras, de batería disfrutaremos de 6190 mAh con carga rápida y USB Tipo-C. En la conectividad, WiFi y Bluetooth 4.1, nada más. Todo ello para un tamaño de 200,04 x 132,6x 6,95 mm, acabada en metal y disponible en color dorada y plateada.

Como veis, una tablet envidiable al precio que se mueve. Normal que se haya agotado en tiempo récord. Si quieres conocer más detalles sobre la Xiaomi Mi Pad 2, te recomendamos el artículo que le dedicamos el día de su anuncio.

[Gizmochina]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.