Ya puedes reservar el Redmi Note 4X, lo último de Xiaomi

Alberto Guerrero

comprar el xiaomi redmi note 4x

Tal y como os anunciamos hace unos días, Xiaomi presentó su nuevo Redmi Note 4X, una revisión del Redmi Note 4 que venía a mejorar algunos aspectos como el procesador y a refrescar ligeramente el diseño del smartphone, ofreciendo nuevos colores aprovechando el lanzamiento. Finalmente, la firma lo ha puesto a la venta este San Valentín como estaba programado, y desde este mismo día ya puedes reservártelo gracias a la tienda online Geekbuying.

Así pues, si tenías intención de hacerte con este nuevo equipo de la compañía china, no te lo pienses y asegurate de conseguir tu unidad en el enlace que te dejamos al final del artículo.

El Xiaomi Redmi Note 4X pasa de procesador MediaTek a Snapdragon

Uno de los cambios más notables respecto al Xiaomi Redmi 4, es que esta nueva revisión 4X apuesta por un procesador Snapdragon 625 Octa-Core a 2.0GHz en lugar del Helio X20 de MediaTek; además y como es lógico, la GPU ahora es una Adreno 506 frente a la Mali T880.

Por otro lado, también vemos un aumento en la memoria RAM, pues el Redmi Note 4X integra 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, mientras que su modelo anterior contaba con 2+16GB; si bien disponía de variantes con hasta 4+64GB de memoria.

Por lo demás, prácticamente testamos ante el mismo smartphone. El Redmi Note 4X monta una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD para una batería de 4100 mAh, sin duda una de las grandes características de la saga Redmi; su gran autonomía que año tras año sigue dando buenos resultados.

En la cámara trasera nos esperan 13MP con apertura f/2.0, autoenfoque PDAF, pixels de 1.12um y slowmotion a 720p entre otras características. Por el otro lado, dispararemos selfies de 5MP nuevamente con apertura f/2.0.

En cuanto a conectividad disponemos de lo esperable: Dual-SIM (2ª SIM o microSD), 4G sin banda 800MHz, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, GPS… Y aunque no soporta tecnología NFC, sí que cuenta con un escáner de huellas en la parte trasera del terminal.

Eso sí, de sensores va servido: infrarrojos, giroscopio, de proximidad, de luz, de gravedad y de hall, además de brújula. Finalmente, el equipo llegará con Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8, la última versión disponible de la capa de personalización propia de Xiaomi.

En definitiva, Xiaomi sigue en su línea de ofrecer terminales buenos, bonitos y baratos que cumplen sobradamente para lo que pueda requerir un usuario medio.

Reserva tu Xiaomi Redmi Note 4X desde hoy mismo

Si te interesa lo último de Xiaomi, debes saber que ya puedes reservar este equipo desde la tienda online Geekbuying. El equipo está por 184,86€ con envío gratuito desde China, y disponible en color dorado, negro y plateado. Efectivamente, no encontrarás la versión limitada de Hatsune Miku, al menos por ahora.

Eso sí, ten en cuenta que el smartphone se enviará a partir del día 9 de marzo. Tienes toda la información en el enlace que te dejamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.