El Ulefone Gemini, con su doble cámara, de oferta por 119€

Alberto Guerrero

Updated on:

ulefone gemini de oferta

La llegada de la doble cámara trasera a los terminales de gama media y baja ya es una realidad; cuando el año pasado irrumpió en pocos terminales de gama alta, en un pequeño lapso de tiempo ya las vemos adoptadas en equipos económicos. Es el caso del Ulefone Gemini, un terminal que ofrece unas especificaciones muy interesantes por el precio que tiene; es más, si quieres aprovechar para hacerte con el Ulefone Gemini de oferta, te contamos más al final del artículo.

Y es que gracias a la oferta que nos llega desde GearBest, nuestros lectores tienen la oportunidad de llevarse el terminal no sólo a un precio reducido, sino con hasta tres regalos. Eso sí, ¡por tiempo limitado!

El Ulefone Gemini no sólo vale la pena por su doble cámara

Este equipo cuenta con un cuerpo metálico, acabado en color negro, dorado o gris, a elección del consumidor. Su tamaño no es precisamente pequeño, con cerca de 1 cm de grosor y 185 gramos de peso; todo un señor phablet.

La pantalla (fabricada por Sharp) del Ulefone Gemini es de 5,5 pulgadas FullHD (1920×1080 pixels) lo cual nos deja una alta densidad de 401 pixels por pulgada. Dentro del móvil nos espera el procesador MediaTek MT6737T Quad-Core a 1.5GHz acompañado por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

En resumen, se trata de un hardware con tintes de gama media, si bien el procesador tira a la gama de acceso. Este equipo está pensado para llevar a cabo tareas más bien sencillas como ejecutar WhatsApp, navegar y jugar a algún juego de corte simple; nada de títulos de última generación.

Fotos estilo bokeh gracias a la doble cámara trasera

En el apartado fotográfico es donde está su principal atractivo, pues cuenta con una doble cámara trasera; la principal, de 13MP que se encarga de fotografiar la imagen, y otra de 5MP destinada a capturar información de profundidad, con lo que se pueden conseguir efectos bokeh para destacar el elemento principal y desenfocar el fondo.

Y no nos olvidamos de la frontal, la cual monta un sensor de 5MP para selfies.

De conectividad podremos disfrutar de lo esperable: Dual-SIM, 4G (con banda 800MHz), Wi-Fi, Bluetooth, GPS y un escáner de huellas incluido en el botón frontal. Eso sí, no tiene NFC ni USB Tipo-C, aunque sí cuenta con sensor giroscopio, de gravedad y brújula.

Por último, el terminal monta una batería de 3250mAh no extraíble gestionada por Android 6.0 Marshmallow, aunqnue el fabricante asegura que recibirá la actualización a Android 7.0 Nougat.

Hazte con el Ulefone Gemini de oferta en GearBest

Como comentábamos antes, estos días puedes hacerte con el Ulefone Gemini de oferta en la tienda online GearBest. Más concretamente, lo encontrarás por 119,03€ con envío gratuito desde China para su modelo gris y con una funda de silicona, un cristal templado y un anillo/soporte de regalo.

La oferta termina este 19 de febrero o hasta agotar las 100 unidades que se ponen a disposición. ¡No te lo pienses! Tienes toda la información en el enlace que te dejamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.