Descargar 21 Buttons, la mejor app de moda que podrás encontrar

Edu Diaz

Updated on:

descargar 21 buttons

Hay aplicaciones que se merecen un aplauso, y esta es una de ellas. Si os animamos a descargar 21 Buttons, es porque es una aplicación must have. Si os gusta arreglaros e ir a la moda no puede faltar en vuestro teléfono. Como veréis es una red social súper completa y muy bien estructurada.

La aplicación está subiendo como la espuma, ahora mismo se encuentra en el top10 de aplicaciones más descargadas de la AppStore. En Android también ha superado el medio millón de descargas, así que la cosa se pone seria.

Si te gusta la moda, 21 Buttons será un sueño hecho realidad

Vamos a ponernos en situación. Hay ocasiones en que ves una chaqueta o un pantalón en una tienda pero no te atreves a comprarlo. Esto se debe a que no sabes si es realmente tu estilo, o con que lo podrás combinar. Pues bien después de descargar 21 Buttons esto no será un problema.

La aplicación es una red social con una estética muy cuidada y un funcionamiento muy intuitivo. Después de instalar la aplicación nos pedirá que nos registremos (podemos entrar con el Facebook) y ya podremos empezar a utilizarla. El primer paso que nos pedirá será escoger entre varias fotografías para intentar adivinar cual es nuestro estilo. Una vez hecho ya tendremos varios perfiles a los que podremos seguir.

descargar 21 buttons

La red social social consiste en colgar fotografías con nuestra ropa, e indicar después las distintas piezas de ropa que llevamos. Dicho así rápido parece poco útil. Pero… ¿Sois conscientes de las posibilidades que ofrece esto?

Con esta aplicación de moda seréis la envidia de vuestros amigos

Seguro que en vuestro entorno, ya sea amigos o conocidos, hay alguien que siempre va hecho un pincel. Nuestro estilo al vestir lo basamos en lo que vemos en nuestro día a día. Ya puede ser imitando a una conocida cantante, o de alguien que vemos en el metro.

21 Buttons facilita mucho este proceso ya que podemos invertir el proceso. Vamos por partes. Por un cuando veamos una foto de un chico o chica con un look que nos guste, podremos saber donde ha comprado la pieza de ropa. Encima de cada prenda aparece un pequeño círculo que nos indica la referencia.

descargar 21 buttons

Concretamente, podremos saber la tienda que lo vende y su precio. El catalogo de marcas es espectacular y están representadas las principales cadenas de ropa y un montón de marcas. Así que a menos que compréis la ropa a la vecina del cuarto que es costurera, descargar 21 Buttons parece una muy buena opción.

¡Pero ojo! Que se puede hacer el proceso a la inversa. ¿Sabéis aquella chaqueta tan bonita, pero que no sabéis con que combinarla? Pues en esta red social vais a encontrar la respuesta. Puedes introducir piezas de ropa y ver con que la han combinado la comunidad de usuarios de 21 Buttons. Sinceramente esta es una de las características que más nos ha gustado de la aplicación.

Descargar 21 Buttons es fácil y gratis

Si queréis disfrutar de todo lo que os hemos contado en este artículo, solo debéis descargar 21 Buttons. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es gratuita. Para tenerla en vuestro teléfono basta con que accedáis a la AppStore o a Google Play dependiendo del teléfono que tengáis. Para facilitar el proceso, os hemos dejado los links a la aplicación justo debajo de estas líneas. ¡Be cool!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.