Descargar Two Dots, el juego de unir puntos que lo está petando

Edu Diaz

Updated on:

descargar two dots

¿Estáis buscando un juego con el que pasar horas y horas? Entonces os animamos a descargar Two Dots. Actualmente se encuentra en primera posición en el ranking de descargas de iOS, y en los primeros puestos en Google Play. Seguro que habéis oído hablar de él, porque aparece en cualquier conversación relacionada con juegos para el móvil.

Y es que cuando una empresa consigue dar en el clavo, el éxito está asegurado. Un ejemplo de ello lo es también Tigerball, el juego de meter la pelotita dentro de una canastilla y que está arrasando.

En Two Dots el objetivo está muy claro, juntar todo los puntos

Ya hemos hablado en incontables ocasiones que el truco de un juego no está en sus gráficos. Ojo, sí en su estética. Y este título es a la vez sencillo y atractivo. De hecho nos atreveríamos a decir que la estética es una de los aspectos más cuidados de Two Dots.

La mecánica de juego es muy simple. El juego es tipo puzzle y deberemos ir superando pantallas. El objetivo es unir diferentes puntos de un mismo color. Empezaremos con pantallas muy sencillas y poco a poco la cosa se va complicando de lo lindo.

descargar two dots

En la pantalla solo tendremos un montón de puntos que deberemos juntar con el dedo. Una vez lo hagamos estos desaparecerán de la pantalla y aparecerán nuevos puntos. El mínimo de puntos que debemos juntar para eliminarlos son dos, de ahí el nombre de la aplicación.

Si os decidís a descargar Two Dots tendréis horas y horas de diversión

Ojo, podremos eliminar todos los puntos que queremos en una sola tirada. Eso sí hay alguna limitación. Podremos juntar puntos con movimientos horizontales o verticales, pero las diagonales están prohibidas. Y como veréis en algunas ocasiones serían muy necesarias.

El juego os pedirá que hagáis desaparecer un determinado número de puntos. Por ejemplo os puede decir, debéis eliminar 15 puntos verdes, 15 rojos y 15 amarillos. Y vuestro juego se deberá adaptar a esta petición.

descargar two dots

Además tendréis un número máximo de movimientos. Si queréis superar el nivel deberéis daros prisa para conseguir los objetivos y que os sobre por lo menos 1 movimiento. Por esto es muy importante hacer cadenas largas de puntos.

A medida que avancéis en el juego veréis que se desbloquean nuevas habilidades. Mientras que al principio solo podréis unir puntos, luego tendréis bombas, fuego y un montón de historias que os van a facilitar mucho las cosas a lo largo del juego.

Tambien te puede interesar: Trucos Tigerball, como activar checkpoints gratis paso a paso

Descargar Two Dots de forma rápida y fácil

¿Os convence el juego? Ya veréis que es de esos títulos que no decepcionan. Al contrario, os vais a pasar todo el día con el pulgar persiguiendo puntos. Si queréis descargar Two Dots el proceso no podría ser más sencillo. El juego es gratuito y está disponible tanto para Android como para iOS.

Para descargar Two Dots solo debéis pulsar en los links que os dejamos justo debajo de estas líneas. Seréis redireccionados a la AppStore si tenéis un iPhone, o a Google Play si vuestro smartphone es Android. Ahí solo debéis pulsar instalar y… ¡A jugar!

Two Dots
Two Dots
Developer: PlayDots
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.