Trucos Tigerball, como activar checkpoints gratis paso a paso

Edu Diaz

trucos tigerball

Tigerball se ha convertido en una sensación estos últimos meses. Ha conseguido escalar hasta los primeros puestos de los rankings de descargas tanto de Android como para iOS. Es por esto que hoy queremos titular nuestro post con el apelativo de trucos Tigerball.

Como veréis hemos encontrado un pequeño bug en la aplicación que funciona siempre y es gratis y legal. El proceso como veréis puede ser un poco lioso el principio, pero después lo haréis casi sin daros cuenta. ¡Es genial!

Este es uno de los trucos Tigerball con los que siempre habías soñado

El famoso juego de la pelotita es de los que más nos han enganchado a lo largo de este año. Es imposible no echar alguna partidita e intentar superar nuestro anterior récord. Pero es un rollo esto de empezar cada vez desde el nivel 0. ¿Os imagináis poder hacerlo desde el nivel 25, 50 o 75? ¡Pues es posible!

Esto se llama checkpoint y se activa una vez se llega a un determinado nivel. Luego se puede continuar jugando a partir de esa pantalla sin tener que comenzar desde el principio. Eso sí, en el checkpoint se empieza con las vidas que teníamos en el momento de llegar a él. Es decir, si hemos conseguido llegar al nivel 25 con 15 vidas, cuando empecemos desde dicho nivel tendremos estas 15 vidas.

Realmente la aplicación ofrece este servicio pero debemos comprar la versión PRO del juego. Pero el que os contaremos hoy es uno de esos trucos Tigerball que además de daros una ventaja, os permitirá ahorrar dinero. Eso sí deberéis hacer el proceso cada vez que iniciéis la aplicación, así que a lo mejor decidís pagar los cerca de dos euros que cuesta la versión profesional. Esto es decisión vuestra.

Activar checkpoints gratis en Tigerball, paso a paso

Antes de empezar debemos dejar clara una cosa. Para poder activar los checkpoints gratis en Tigerball debéis haber llegado a uno jugando de forma normal. El primero de ellos es el nivel 25, así que si vuestro récord es igual o superior a esta pantalla podéis seguir este tutorial.

  1. Lo primero que debemos hacer es jugar el primer nivel.
    trucos tigerball
  2. Una vez lo hayamos superado debemos pulsar sobre el número 1 que tenemos en la parte superior derecha de la pantalla.
    trucos tigerball
  3. Como podéis ver os aparecerán todos los grupos de niveles ordenados. Si pulsáis encima de uno de ellos se moverá hasta al principio, cambiando el orden de los niveles.
    trucos tigerball
  4. Si queréis mantener el orden anterior solo debéis pulsar en el icono que hay en la esquina inferior izquierda. Eso sí, debéis hacer algún movimiento antes. Una vez hecho pulsad encima del checkpoint al que queréis ir, en este caso el nivel 25.
    trucos tigerball
  5. Esto os devolverá a la pantalla de inicio del juego. Si intentáis jugar os dirá que no podéis, que para activar los checkpoints debéis pagar. Pero lo que debéis hacer es volver a tocar el icono que tenéis en la parte superior derecha donde aparece el número del nivel al que queréis jugar.
    trucos tigerball
  6. Volvemos a estar en la pantalla con los niveles ordenados. Ahora ya tenéis seleccionado el nivel que queráis, así que no toquéis nada. Solo debéis pulsar sobre la flecha blanca que tenéis arriba a la izquierda.
    trucos tigerball
  7. ¡¡Booooom!! Ya estáis dentro del checkpoint sin haber pagado un solo euro.
    trucos tigerball

¿Qué os parece? Espectacular ¿verdad? Entendemos que es un pequeño fallo del juego, pero entra dentro de la categoría de trucos Tigerball. Eso sí, cada vez que queráis volver a jugar dentro de un checkpoint deberéis realizar este proceso. Pero una vez os lo aprendáis es un momento.

¿Conocéis vosotros otros trucos Tigerball? Aprovechad para usar este porque no sabemos lo que va a durar. Eso sí, ya os decimos que funciona tanto en Android como en iOS, así que da igual el móvil que tengáis. Si tenéis alguna duda, dejad un comentario y os contestaremos con la mayor brevedad posible. ¡A jugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.