Samsung anunciará la fecha de presentación del S8 durante el MWC

Edu Diaz

fecha de presentacion del S8

Esto es un verdadero drama. Tradicionalmente el MWC era el certamen donde Samsung presentaba los nuevos teléfonos de la gama Galaxy S. Este año ya han confirmado que el terminal no está listo y que no lo veremos por Barcelona. Eso sí, se acaba de confirmar oficialmente que será en el Mobile donde anunciarán la fecha de presentación del S8.

El bajón es importante, para que os lo vamos a negar. Samsung ha sido siempre la marca más codiciada del congreso y este año hay otras firmas que optan a substituirla.

¿Qué traerá Samsung al Mobile World Congres 2017?

Pues es una buena pregunta. Si hacemos caso de todo lo que se ha filtrado parece que hay dos cosas confirmadas. Por un lado la nueva Samsung Galaxy Tab 3, una tablet con unas especificaciones espectaculares. Y por el otro un vídeo de un minuto del Samsung Galaxy S8.

fecha de presentacion del S8

También se ha filtrado que la compañía podría traer a Barcelona un prototipo de smartphone plegable. Hace años que ya vimos un vídeo que tuvo millones y millones de visitas pero no se ha llegado a concretar nada. Ahora sabemos que a final de este año Samsung empezará a fabricar el primer smartphone con pantalla plegable. Esto será una verdadera revolución y tenemos ganas de ver el terminal y trastearlo.

Por lo menos sabremos la fecha de presentación del S8

Este sí que ha sido uno de los temas que más filtraciones ha generado. Se ha dicho de todo. El que ha sido más repetido, y creemos tiene más números de ser verdad, es presentación el 29 de marzo en Nueva York y lanzamiento al mercado el 21 de abril.

Sea como sea, Samsung ha dicho que el próximo 27 de febrero dirá cual es la fecha de presentación del S8. Recordad que el evento de Samsung es el 26 pero parece que allí no sé dirá ni pío. Sinceramente no lo entendemos, será extraño ir un día más tarde para que nos digan una fecha. Cosas de marketing, imaginamos.

fecha de presentacion del S8

Nunca más veremos un Galaxy S nuevo en el MWC

El problema principal es que se rompe con una tradición. Que la fecha de presentación del S8 coincidiera con el MWC no lo dudaba nadie hace unos meses. Imaginamos que después del fiasco del Note 7, han aumentado los controles de seguridad y eso hace retrasar todo el asunto.

Pero si el nuevo dispositivo aparece al mercado a finales de abril, es casi imposible que el año que viene lleguemos a ver el S9 en Barcelona. A lo mejor dentro de unas ediciones vuelve a coincidir, pero es complicado. Y esto reduce la importancia del congreso dentro del sector. El mejor Android se debería presentar allí.

Eso sí, todo apunta que en el MWC18 el rey será el móvil plegable del que antes hemos hablado. Este año será el prototipo, pero en la próxima edición ya tendremos la versión final que saldrá al mercado. Y no os lo negaremos, esto también mola mogollón.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál creéis que será la fecha de presentación del S8? ¿Anunciarlo en Barcelona es reírse un poco del MWC? ¡Queremos polémica! Deja un comentario y entraremos al trapo.

[Fuente]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.