Habrá evento de Samsung en el MWC y sabemos que van a presentar

Edu Diaz

evento de Samsung en el MWC

A ver no lo vamos a negar, hemos criticado a Samsung por no presentar en Barcelona el Galaxy S8. Y es que cada año la firma surcoreana era la gran dominadora del certamen con su Galaxy bajo el brazo. Este año será diferente, aunque nos ha llegado una invitación al evento de Samsung en el MWC.

Este se realizará el domingo 26 de febrero, un día antes de que empiece la feria, también en Barcelona. Concretamente será en el Palau de Congressos de Catalunya y empezará a las 7 de la tarde.

¿Qué nos tiene preparado Samsung esta vez?

Por el momento no tenemos confirmación oficial. En la foto de la invitación se ve la parte inferior de un dispositivo. Alguien puede pensar “oye, que a lo mejor al final es el Galaxy S8”. Pues no, imposible, ya que como podéis ver tenemos un botón físico en el marco inferior, y ya sabemos que Samsung ha eliminado del S8 el botón.

evento de Samsung en el MWC

Los rumores apuntan a que la protagonista del evento de Samsung en el MWC será la Samsung Galaxy Tab S3. Obviamente no tenemos confirmación oficial, pero podemos dar el rumor como seguro. No sé si os sabe a poco, pero la nueva tablet de Samsung, por lo que parecetiene muy buenas prestaciones.

La Samsung Galaxy Tab S3 será la protagonista del evento de Samsung en el MWC

La sucesora de la Tab S2 vendría con un panel de 9,6 pulgadas, un tamaño muy cómodo para navegar, trabajar o ver películas. La resolución de pantalla seria muy buena, llegando a los 2048×1536 pixels. El procesador seria de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 820, acompañado de 4GB de RAM. Solo estas características ya indican que se trata de un dispositivo de alto standing.

evento de Samsung en el MWC

Pero además tenemos una cámara Samsung de 12MP que garantiza unas instantáneas de infarto y eso se agradece mucho. Sobre la batería no tenemos detalles, pero sabemos que se trata de una tablet muy delgada, de 5,6 milímetros, así que no esperéis una gran capacidad.

Finalmente, sabemos que la Galaxy Tab S3 vendrá con Android 7.0 Nougat de serie. Eso sí, con la capa de personalización típica de Samsung que tantas pasiones levanta entre sus detractores. Veremos si cuando se presente, tiene ya un paquete de actualización a Android 7.1.2.

¿Será suficiente esto para dominar el MWC como hace cada año Samsung?

Vamos a ver. No hay duda que la Galaxy Tab S3 es una pasada. Tiene muy buenas prestaciones, parece que será preciosa y todo esto. Pero claro, la M de MWC significa Mobile, y la gente que va allí quiere ver móviles. Y más si se trata de un teléfono como el Samsung Galaxy S8, que ha generado un hype increíble estas últimas semanas.

Hemos visto las primeras fotos del dispositivo, sabemos precio y fecha de presentación, incluso hemos hablado de su batería. Con tanta filtración, sería de agradecer que Samsung nos enseñara ni que fuera un poco el S8. No pedimos mucho, un vídeo promocional, un simple teaser.

Obviamente en ActualApp no faltaremos al evento de Samsung en el MWC. ¿Qué opináis vosotros? ¿Se dejará ver el Samsung Galaxy S8?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.