Rayman Adventures: el héroe ha vuelto más colorido que nunca

Uri

Rayman Adventures

Rayman es un conocido personaje de videojuegos que la mayoría reconocerá por haber probado sus títulos de pequeño, pues su primera aparición tuvo lugar el 1995. Tras darse a conocer mediante consolas como la Playstation y la Sega Saturn, empezó lo que fue una serie de juegos que lo llevaron a ser un personaje verdaderamente conocido. Como era imprescindible, se llevó a cabo el desarrollo de uno enfocado a dispositivos Smartphones y Tablets, y de ahí nació Rayman Adventures.

Rayman Adventures

A primera vista vemos un Rayman más revitalizado y detallado, listo para nuevas aventuras. Rayman Adventures carga la saga con una gran paleta de colores y efectos que dan un nuevo trasfondo a la antigua pero divertida saga. Los escenarios lucen de un detalle impresionante que da muchísima vida al conjunto.

Rayman Adventures revive y mejora al famoso Rayman

La dinámica 2d hace posible una movilidad muy buen conseguida que gira en torno al género plataformero. Ubisoft Entertainment, el desarrollador, se ha ocupado de distribuir el juego de manera que tenga sus partes más estresantes y relajadas, pues en ocasiones nos veremos tranquilamente sumando puntos mientras nos maravillamos por la magnificencia de los escenarios y en otras estaremos bajando pendientes deslizantes llenas de precipicios y ganchos colgando a los que cogernos para balancearnos y no caer al vacío. Rayman Adventures tiene ambos factores equitativamente mezclados y distribuidos para evitar que la experiencia del jugador se vuelva monótona.

Rayman Adventures tiene a otro personaje jugable además del conocido ser que puede volar con su pelo como el casco volador de Doraemon (sí, sigo hablando de Rayman) y se trata de la princesa Barbara, una aguerrida y valiente vikinga que nos prestará su hacha en pos de completar nuestra misión. En este título nuestro objetivo será recuperar unos huevos ancestrales que formaban parte de un árbol milenario y adorado de forma sagrada (extraña combinación). Para recuperar los huevos robados tendremos que buscarlos alrededor del mundo y conseguir que vuelvan a su sitio de origen y restaurar la vida al árbol.

Rayman Adventures

En Rayman Adventures deberemos recuperar unos huevos sagrados

El título tiene lugar en misteriosos y místicos bosques, cuevas subterráneas inundadas de peligrosa lava y oscuras y húmedas mazmorras. Cada escenario es caracterizado por un fondo diferente, además de estar plagado de enemigos y trampas diferentes según el objetivo que tenga el nivel. Si quiere estresarnos y que las pasemos canutas, sin duda nos daremos cuenta de ello. Sin embargo en Rayman Adventures para ayudarnos estarán unos monos bichitos del bosque llamados Incrediballs que tendrán diferentes poderes que ofrecernos para ayudarnos en nuestra cruzada, que podrá medirse para competir con nuestros amigos y ver quién saca las mejores puntuaciones en los niveles. Es algo innegable: ¡Competir nos hace más fuertes!

Seamos fans de Rayman o no, nunca está de más dar una oportunidad a un personaje que ha conseguido hacerse un hueco entre las celebridades de los videojuegos. Y es que no hay excusa que valga, Rayman Adventures está gratis para los usuarios de Android y iOS, aunque se pueden comprar elementos dentro del juego con dinero real. ¿Lo probarás?

‎Rayman Adventures
‎Rayman Adventures
Developer: Ubisoft
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.