Llega el primer talent show español sobre fotografía móvil

0
El canal #0 de Movistar+ emitirá Top Photo, el primer talent show sobre fotografía móvil en el que los concursantes podrán obtener un premio de 50.000€.

Movistar+ tiene listo un nuevo formato inexplorado hasta el momento. Se trata de Top Photo, un talent show sobre fotografía móvil que se estrenará este sábado 18 de mayo a las a las 21:30h en su canal #0. En él, 8 concursantes competirán por obtener los mejores resultados en igualdad de condiciones, abandonando el programa uno de ellos cada semana.

El concurso nace como resultado de la tendencia que rodea al mundo de la tecnología moderna, pues cada día se comparten más de 3.000 de fotografías en el mundo.

El smartphone elegido para competir será el Huawei P30 Pro

Los participantes, con cierta relevancia en las redes sociales (algunos sobre pasan la barrera de los 100.000 seguidores) dispondrán de un Huawei P30 Pro para realizar las fotografías.

Recordemos: 40 MP (lente estándar, apertura f/1.6, OIS) + 20 MP (lente ultra gran angular, apertura f/2.2) + 8 MP (teleobjetivo, zoom óptico 5x e híbrido x10, apertura f/3.4, OIS), cámara TOF. Selfie de 32 MP, apertura f/2.0.

Con este terminal tendrán que defenderse dentro de diferentes disciplinas que se abordarán cada semana (naturaleza, retrato, arquitectura, moda…) donde además se deberán tener en cuenta conceptos técnicos para superar distintos escenarios, como fotografía nocturna, en movimiento, iluminación…

La primera entrega nos pondrá en situación, presentándonos a los concursantes y mostrándonos su convivencia y su puesta a punto en los días anteriores. A partir del segundo programa (que desde entonces pasará a emitirse a las 21:00h) dará comienzo la competición real.

Top Photo estará presentado por Brisa Fenoy (Jericó, adaptación de Lo Malo) y le acompañará un jurado compuesto por Dulceida (influencer), José Manuel Ferrer (fotógrafo) y Gonzaga Manso (director, fotógrafo).

Así mismo, la audiencia también tendrá un papel crucial en el programa, pues semanalmente podrán enviar sus fotografías además de participar para obtener premios. Todo ello gracias a la aplicación oficial del talent.

Los concursantes

Los participante han sido seleccionados tras un proceso de casting. Alguno de ellos tiene conocimientos fotográficos, mientras que otros no tienen ninguna relación con el medio.

ANDREA BELVER
BARCELONA · 21 AÑOS
@andreabelverf · 402K seguidores

DAVID OLIVAS
ALBACETE · 22 AÑOS
@davidolivas · 47K seguidores

BÁRBARA ALONSO
MADRID · 24 AÑOS
@labibitches · 67,6K seguidores

MARIÀ CASALS
BARCELONA · 24 AÑOS
@mcasalss · 295K seguidores

CRISTIAN PASIECNIK
MADRID · 31 AÑOS
@kryspasiecznik · 133K seguidores

ALEJANDRA G. REMÓN
LA RIOJA · 33 AÑOS
@alejandraremon · 66K seguidores

MARINA COMES
BARCELONA · 39 AÑOS
@marinacomes · 303K seguidores

EMILIO CHULIÀ
VALENCIA · 40 AÑOS
@ejota_seventyeight · 106K seguidores

El director de Operación Triunfo está detrás de este talent show de fotografía móvil

El programa, producido por Movistar+ en colaboración con Warner Bros ITVP Spain, Huawei Technologies España y Casanova Agency (autores del formato original) cuenta con Jordi Rusell a la cabeza, productor y realizador de otros talents como las últimas dos ediciones de OT, Mira Quién Baila, Master Chef o Supervivientes, entre otros.

Top Photo contará con un total de 7 entregas, de las cuales la última mostrará escenas inéditas y mejores momentos del concurso.

Llega el primer talent show español sobre fotografía móvil
5 (100%) 1 vote[s]

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.