Sigue aquí la presentación del OnePlus 7 en directo

Alberto Guerrero

Updated on:

presentación del oneplus 7

Tras varias semanas anunciando la llegada de su nueva familia, la presentación del OnePlus 7 ya está aquí. Esta será la primera vez en la que la compañía muestre dos teléfonos a la vez, revelando así el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Así, la compañía sigue la estela de otros tantos fabricantes que también optan por lanzar distintos modelos de su mismo buque insignia.

El evento tendrá 3 presentaciones simultáneas repartidas entre Londres, Nueva York y Bangalore, congregando a más de 8000 personas según la propia firma. Además, en otras ciudades como en Madrid también se celebrarán reuniones.

No te pierdas la presentación del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

https://youtu.be/fgVtg3iVUAg

Sobre estas líneas tienes el streaming de YouTube donde podrás ver la presentación del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro en directo, pero también en diferido una vez haya finalizado. De igual forma, podrás seguirla a través de las redes sociales de la marca: Facebook y Twitter.

Recuerda que el evento dará comienzo este 14 de mayo a las 17:00 (hora española peninsular).

Luego, para todos aquellos que no hayan podido asistir a los diferentes eventos de presentación, OnePlus abrirá varias Pop-ups el 18 de mayo en Barcelona (Plaça Catalunya) y Madrid (Plaza del Carmen) en colaboración con MediaMarkt.

¿Qué esperamos del OnePlus 7?

Por lo pronto y como viene sucediendo desde varias entregas, la propia compañía se ha encargado de ir desvelando algunos detalles en sus redes sociales (sumados a las ya clásicas filtraciones).

Una de las características en las que más están incidiendo es en la fluidez, por lo que es de esperar que ambos terminales cuenten con un rendimiento excelsior, seguramente gracias a algún coprocesador o mejoras en el apartado del software, pues en cuanto a hardware esperamos una CPU Snapdragon 855 como en el resto de gama alta de esta generación.

La pantalla contará con HDR10+, al menos la del OnePlus 7 Pro. También estará certificada A+ por DisplayMate y no tendrá notch.

En cuanto al apartado fotográfico, la marca ha confirmado una triple cámara trasera de las cuales una será teleobjetivo con zoom óptico x3. La frontal, por otra parte, será retráctil pudiendo asomarse y esconderse en el propio chasis del teléfono.

No faltará el botón AlertSlider con el que silenciar las notificaciones del dispositivo y que nunca ha faltado en ningún móvil de OnePlus.

¿Qué esperas de los nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro? ¿Qué te parece que hayan optado por presentar dos modelos en lugar de uno sólo? Puedes dejarnos tu opinión más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.