Pokémon GO: Articuno, Zapdos y Moltres disponibles por tiempo limitado

0
Niantic ha anunciado las fechas en las que podremos encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO. Fuera de ese plazo, no estarán disponibles.

Los Pokémon Legendarios son muy codiciados precisamente por su condición especial. Criaturas difíciles de conseguir a las que no todo el mundo puede acceder. Esta experiencia la han querido trasladar al universo Pokémon GO, distribuyéndolos por tiempo limitado en el juego de realidad aumentada. Niantic ha anunciado las fechas en las que capturar a Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO.

Articuno ya se ha dejado ver desde la Pokémon GO Fest, pero los otros dos restantes todavía no han aparecido. Ahora, ya sabremos cuando lo harán y más vale apuntarnos las fechas en el calendario si no queremos quedarnos sin ellos.

Niantic anuncia las fechas para hacerse con Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO

Nuevamente, estos Pokémon aparecerán en las Incursiones Legendarias, con un poder muy por encima de la media y con un ratio de captura ciertamente frustrarte.

Así pues, las fechas de aparición son las siguientes:

  • Articuno: Desde el 22 hasta el 31 de julio.
  • Moltres: Desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto.
  • Zapdos: Desde el 7 al 14 de agosto.

Como puedes ver, sólo tenemos una semana para lograr combatir y capturar cada una de las Aves Legendarias que llevan con nosotros desde las ediciones Rojo y Azul. Fuera de este plazo, nos despediremos de Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO… al no ser que Niantic vuelva a abrir otro periodo en algún futuro próximo.

Así, los Pokémon Legendarios se postulan como las criaturas especiales que realmente son, haciendo que su captura quede reservada a unos pocos Entrenadores; si los tuviese todo el mundo, ya no sería lo mismo.

Recordemos que además de las tres aves, también está Lugia, del cual no se ha comentado nada. Esto nos lleva a pensar que presumiblemente permanecerá activo en el juego de forma indetermindada.

Los bonus de la celebración de la Pokémon GO Fest, extendidos hasta el 28 de julio

raids de pokémon go

Durante la Pokémon GO Fest y los días siguientes, se activó uno de los mayores bonus para los Entrenadores. Estas ventajas constaban de lo siguiente:

  • Doble Polvoestelar
  • Doble de Caramelos
  • Doble experiencia
  • Mayor aparición de Pokémon
  • Reducción de distancia de incubación
  • Reducción de distancia del Compañero

En un principio, este evento finalizaba el 24 de julio, pero finalmente Niantic lo ha prorrogado 72 horas más, con lo cual ahora finalizará el 27 de julio a las 17:00 PDT (noche del 27 al 28 a las 2:00, en España).

Se trata de una serie de bonificaciones muy interesantes si deseamos crecer más rápido en el juego, pues en pocas ocasiones tenemos una oportunidad tan completa de obtener todos estos recursos. Si recientemente te has vuelto a enganchar a Pokémon GO, es recomendable aprovechar ese periodo para recuperar el tiempo perdido.

Por el momento, estas son las novedades de Pokémon GO. Recuerda que en los próximos meses se celebra en Europa el evento físico Safari Zone, que Barcelona acoge nuevamente en la Maquinista.

Fuente: Niantic

Pokémon GO: Articuno, Zapdos y Moltres disponibles por tiempo limitado
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.