El OUKITEL K8000 vendrá con pantalla AMOLED y batería de 8000mAh

Edu Diaz

oukitel k8000

Dentro del abarrotado mercado asiático de móviles se pueden encontrar verdaderas joyas. Lo bueno de tener un abanico tan grande de opciones es que puedes encontrar el terminal que mejor se adapte a tus necesidades. Y estamos seguros que el OUKITEL K8000 va a ser el elegido por muchos usuarios.

Hace ya tiempo que esta marca se ha especializado en teléfonos con grandes baterías. El modelo K10000, con sus 10000 mAh, aún tiene el récord de ser el smartphone con una petaca de mayor capacidad. Pensad que por ejemplo modelos terminales como el Galaxy S8 vienen con una capacidad de 3000 mAh.

Es cierto también que seguramente los materiales de fabricación del móvil de Samsung sean de mayor calidad. Esto se traduce en un menor consumo en el uso del terminal. Aún y así la diferencia abismal de capacidad, decanta la balanza a favor de los chinos.

oukitel k8000

El OUKITEL K8000 disminuye batería apostando por un diseño clásico

Ahora que ya han conquistado a muchos usuarios con estas bestiales baterías, con este OUKITEL K8000 se nota que quieren ir un paso más allá, sin perder su espíritu. Se ha sacrificado un poco de capacidad, pero aún y así se han decantado por una batería de 8000 mAh. Según la marca, esto asegura unos 5 días de duración. ¡Flipa!

Pensad que poner tanta cantidad repercute en el tamaño del terminal. El K10000 era un tocho, así que nos parece bien que se haya decidido rebajarlo un poco. Seguramente este nuevo teléfono será mucho más delgado, cosa que se agradecerá un montón.

En cuanto al diseño del móvil no se ha querido apostar por una pantalla sin marcos. Ya sabéis que este es el camino elegido por multitud de marcas como Bluboo, por poner un ejemplo. En este caso tenemos un botón home y un panel con acabados 2,5D. En la parte posterior también vemos unas líneas de antena bastante atractivas.

oukitel k8000

¿Qué otras especificaciones tiene el OUKITEL K8000?

Ya os avanzamos que en este caso estamos ante mucho más que una batería pegada a un teléfono. El OUKITEL K8000 abandona los paneles LCD y se pasa a la pantalla AMOLED. En concreto trae una de 5,5 pulgadas con resolución 1280×720.

En su corazón tenemos el procesador MediaTek MT6750T que llega a una velocidad de 1,5GHz, situándose claramente en la gama media. Este, viene acompañado de 4GB de RAM y un almacenamiento de 64GB.

oukitel k8000

En el apartado fotográfico si que vemos que el OUKITEL K8000 es un móvil de 2017. Esto ya sabéis que significa que tenemos una doble cámara. En este caso formada por una lente principal de 16MP y una secundaria de 2MP. Estas están situadas en la parte central del cuerpo del teléfono, en disposición vertical.

Toda esta información es oficial, ya que la ha comunicado la propia compañía. Aún no sabemos la fecha de lanzamiento, aunque obviamente parece que será inminente. De la misma manera aún no se conoce el precio del OUKITEL K8000, pero si tuviéramos que apostar, lo situaríamos entre los 200 y los 250 euros.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este smartphone? Si eres de los que quiere una batería que dure varios días, esta es una opción que debes contemplar. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida a OUKITEL!

Via: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.