Descargar Rider, el típico juego de trial con aspecto futurista

Edu Diaz

descargar rider

En ActualApp ya sabéis que nos pasamos muchas horas al día probando juegos, y el que os traemos hoy os va encantar. De hecho la comunidad ya lo ha premiado ya que parece en el ranking de juegos más populares. Es por esto que os animamos a descargar Rider, un título de motos que os va a encantar.

Muchos de vosotros seguro que recordaréis el mítico Motrocross Maniacs. Este juego, y todas las variantes que salieron después, lo petó de lo lindo a lo largo de los 90. En él nos poníamos a los mandos de una moto de trial y debíamos ir superando circuitos imposibles. Qué recuerdos.

Pues bien, ahora la desarrolladora Ketchapp lo ha reinventado, creando un maravilloso juego. Si os decidís a descargar Rider, ya os aseguramos que no os va a decepcionar. Es de lo más adictivo que hemos instalado recientemente, cien por cien recomendable.

Rider tiene un toque Blade Runner que cautiva a primera vista

El funcionamiento del juego es muy sencillo. Tenemos una moto y debemos controlarla para que llegue del punto A al punto B. Por el camino habrá de todo. Saltos increíbles, carreteras que se mueven para facilitarnos el paso y sobre todo un enemigo muy peligroso: la gravedad.

El juego es de avance lateral, con lo que nosotros no controlaremos la dirección del vehículo. Solo podremos acelerar, pulsando la pantalla, o frenar, levantando el dedo. Por último, cuando estemos en el aire, después de realizar un salto, podremos dar vueltas a modo de pirueta. Para hacerlas de nuevo tendremos que pulsar con el dedo en la pantalla.

descargar rider

Al principio es un poco difícil pillarle el truquillo. Más que nada porque si estamos acelerando, y la moto da un pequeño salto, si no levantamos el dedo nos la vamos a pegar. Obviamente, caerse significa finalizar la partida.

Además como ya hemos avanzado, tanto en el título como en el subtítulo, el juego tiene una estética futurista. Hablamos de Blade Runner en el sentido de que hay una luz parecida, y la carretera es fluorescente. O a lo mejor es porque tenemos muchas ganas de ver la nueva entrega este fin de semana. No lo tenemos muy claro.

Descargar Rider es gratuito y para todo el mundo

Como decimos la crítica ha sido casi unánime con este título. En Google Play 8 de cada 10 votos le dan la puntuación máxima de 5 estrellas. Esto no es casualidad. El juego es adictivo, atractivo y se nota que han trabajado con mucho mimo los detalles. Es un must have en toda regla.

Además, como suele pasar con este tipo de juegos, es gratuito. Si queréis descargar Ride solo tenéis que ir a la tienda de apps y pulsar instalar. Esta disponible tanto para Android como para iOS. Al final de este artículo tenéis los links a ambos markets.

¿Qué os parece? ¿Vais a descargar Rider? Como veis nosotros os lo recomendamos fervientemente. Y no ganamos nada con ello, no penséis que es un post patrocinado. Pero cuando alguien hace bien su trabajo, merece su recompensa. Y este es uno de esos casos.

descargar rider

descargar rider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.