Osu tiene por fin una adaptación para smartphone

Uri

osu

Para aquellos que no conozcan Osu, se trata de uno de los juegos musicales más conocidos del planeta. Contando con una extensa comunidad, el juego lleva años expandiéndose y actualmente sigue teniendo gran cantidad de usuarios. Desarrollado por Pesets, Osudroid es la adaptación del famoso juego a nuestros smartphone.

osu

Empezando como título para ordenador, Osu marcó tendencia en el mercado de los juegos rítmicos. Su funcionamiento es sencillo al empezar pero increíblemente difícil de masterizar: elegiremos para ello una canción dentro del repertorio. El juego tiene algunas incorporadas pero una infinita cantidad han sido desarrolladas por usuarios y pueden descargarse sin coste alguno. Cuando empiece la canción irán apareciendo bolitas de colores durante unos instantes. Depende de las que surjan tendremos que pincharla o arrastrarla por el recorrido que nos indique. Resumido, esto sería un nivel de Osu. Ya que Osudroid sigue la mecánica del juego original, las características serán las mismas, con el único impedimento de que no podremos sincronizar nuestra cuenta oficial con la aplicación.

Osu es el juego perfecto para los amantes de la música y los desafíos

Partiendo de la simple base de pinchar bolitas siguiendo el ritmo de una canción, la diversidad de niveles que pueden encontrarse supera lo imaginable. Si algo caracteriza Osu es lo desafiante que puede llegar a ser. Jugando con el ratón o la tablet, los usuarios pasan horas perfeccionando su rapidez con los niveles más difíciles que ofrecía el juego. Hoy en día, adaptado para smartphone, es un sueño hecho realidad. Osudroid ofrece la experiencia que tantos jugadores desean de forma portátil.

osu

Ya que la cantidad de canciones es infinita, también lo son los escenarios de cada una en Osudroid. Los fondos en el mundo de Osu pueden variar desde fotografías estáticas a divertidas animaciones haciendo referencia a la temática de la canción. El repertorio musical cuenta también con títulos de nuestra infancia, clásicos o hasta bandas sonoras de películas y juegos, cada una con su dificultad especial en los momentos más energéticos.

Si nos van los retos y la música, Osudroid es una aplicación que no puede faltar en nuestros dispositivos. Pese a no tratarse del Osu es fiel a su promesa y lleva al jugador al mundo musical que está buscando. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android solamente. Aún así los usuarios de iOS tienen alternativas disponibles, como Osustream, descargable sin coste alguno también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.