Este podría ser el nuevo Sharp Aquos sin marcos

Alberto Guerrero

Updated on:

nuevo sharp aquos

Estamos en la generación de los smartphones “sin marcos”, donde cada fabricante realiza su particular apuesta. La marca Sharp ya tiene experiencia en este terreno, pues prácticamente fue la primera en tirar por estos derroteros; ahora, la japonesa, está sacando todo su arsenal en lo que se refiere a este diseño tan vistoso. Y es que después de presentar el Sharp Aquos S2 la semana pasada, se han filtrado unos renders del que podría ser un nuevo Sharp Aquos sin marcos.

En este caso, vemos un diseño un tanto más premium y ciertamente más apurado que en el caso del Aquos S2, con una reducción del marco inferior considerable.

El nuevo Sharp Aquos se lleva la cámara frontal al marco inferior

nuevo sharp aquos

En los smartphones “sin marcos” hemos visto de todo para intentar preservar la cámara frontal. Desde una pequeña interrupción en la parte superior como en el Essential o el mismo Aquos S2, hasta la inclusión de ésta en la parte inferior como en el caso del Xiaomi Mi MIX. Por su parte, el misterioso Sharp Aquos parece ser que apostaría por esto último, tal y como vemos en las imágenes.

De hecho, el frontal es prácticamente todo pantalla salvo por el marco inferior, que alberga el logo del modelo así como la cámara y una línea azul, la cual parece una luz, de la que no sabemos nada. ¿Quizá sea una especie de LED de notificaciones?

Luego, si nos fijamos en los marcos (metálicos en los cuatro costados), en el derecho encontramos dos botones. Uno de ellos sería el de encendido y el inferior bien podría ser o un botón personalizable o quizá uno dedicado a disparar fotos aunque si fuese esto último, seguramente llevaría el logo de una cámara.

En el otro lateral vemos la bandeja para tarjetas SIM y más abajo, la botonera de volumen, la cual se antoja extrañamente desplazada a mitad del dispositivo, detalle que se puede percibir ciertamente incómodo.

Un Sharp muy parecido a la línea Xperia de Sony…. salvo por la pantalla

En la parte trasera tenemos un acabado aparentemente de aluminio, con una textura bordeada, donde destaca una única cámara. Hacia el centro de su espalda también vislumbramos el logo de NFC, con lo cual este dispositivo sería compatible con dicha tecnología.

Lo que no aparece por ningún sitio es el escáner de huellas, lector que podría estar integrado en el propio botón lateral de encendido y apagado, a lo Sony Xperia.

De hecho, todo el diseño parece muy inspirado en la línea Xperia de Sony. Desde el botón lateral de on/off (y más si incluyese un lector de huellas) hasta el logo de NFC en la parte trasera, sin olvidar ese misterioso botón del lado izquierdo.

Especial mención a la información que vemos en la pantalla de bloqueo: desde los caracteres chinos, que nos indican que se comercializaría en aquél mercado y no en Japón, como suele suceder en esta marca, hasta el 30 de septiembre. ¿Se presentará ese día? Estaremos atentos, porque el smartphone tiene muy buena pinta.

¿Qué te parece este posible nuevo Sharp Aquos? ¿Crees que será de gama alta o de gama media?

Fuente: Weibo Via: TheAndroidSoul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.