Nokia presenta el Nokia 2, un gama baja de gran batería por 99 euros

Edu Diaz

nokia 2

Como están las chicas y chicos de Nokia. Ya sabemos que los finlandeses han vuelto a primera línea mundial con teléfonos excelentes. Hoy han presentado su última incorporación el Nokia 2. Este se sitúa dentro del rango de los gama baja, y llega con una relación calidad precio increíble.

Ya han pasado muchos meses desde que en MWC de este año pudimos ver los primeros Nokia con Android. Especialmente nos llamó la atención el Nokia 6, un gama media muy atractivo y también con un precio muy ajustado. Llegó acompañado de un Nokia 3, de gama baja, y un Nokia 5 a medio camino de la baja y la media.

Unos meses más tarde se decidieron a lanzar un gama alta. En este caso hablamos del Nokia 8, que viene con el Snapdragon 835 y unas prestaciones de infarto. Por lo tanto, y resumiendo, si nos fijamos en los números tenemos el 3,5,6,8. Ahora los finlandeses quieren empezar a rellenar los huecos, y ha llegado el turno del Nokia 2.

nokia 2

El Nokia 2 es un móvil sencillo pero muy completo

Este nuevo smartphone viene con un diseño tradicional. Es decir, que tenemos marcos en la parte frontal y se sigue con la línea de los Nokia de este año. En la pantalla tenemos un panel de 5 pulgadas con una resolución HD de 720×1280 y protegido por Corning Gorilla Glass.

En su corazón tenemos el Snapdragon 212, un chip que puede llegar hasta los 1,2GHz de velocidad, oxigenado por 1GB de RAM. No es nada del otro mundo, pero viene firmado por Qualcomm y esto es siempre una garantía. Con este Nokia 2 podréis hacer un uso normal del teléfono, utilizar WhatsApp, Facebook, Instagram y demás apps populares.

Uno de los puntos fuertes de este Nokia 2 es su batería. En concreto tenemos una petaca de 4100 mAh, lo que es una brutalidad. Pensad que los componentes de este móvil consume poco, por esto la compañía anuncia que el móvil tiene una autonomía de 2 días.

nokia 2

Precio, disponibilidad y extras del Nokia 2

Este teléfono se podrá comprar en tres colores distintos, dos tipos de negro y un blanco. Además viene con Android 7 de serie y suponemos que la promesa de actualizar a Oreo. Además el Nokia 2 es el primer móvil de gama baja con Google Assistant y con almacenamiento ilimitado en Google Fotos.

El teléfono estará disponible a mediados de noviembre a nivel global y su precio es de 99 euros. Sinceramente creemos que no es posible encontrar más por menos. Si estáis buscando un móvil para vuestros padres, madres o gente mayor, esta opción es perfecta.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este Nokia 2? Esta claro que Nokia esta apuntando a todas las gamas. Sus teléfonos de este 2017 abarcan a un target de público muy amplio. Nosotros esperamos que la gente sepa valorarlo. ¡Larga vida a Nokia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.