Aquí tenéis los mejores wallpapers de Halloween para móvil

Edu Diaz

Ya tenemos la fiesta de los muertos aquí. No hay duda de que esta festividad, pese a quien le pese, ha traspasado fronteras. Es por esto que nosotros hemos decidido ayudaros a tunear vuestro teléfono y aquí os traemos los mejores wallpapers de Halloween.

No ha sido fácil escoger. La industria de los fondos de pantalla es espectacular y la verdad es que podéis encontrar en la red casi de todo. En nuestra búsqueda nos hemos centrado en aquellos que aportan algo diferente. Al final para que queremos lo que tiene todo el mundo ¿no?

En este artículo nos hemos centrado en 5 wallpapers de Halloween. Pero al final del post os dejaremos varios enlaces en los que encontraréis muchos más. Cada uno que escoja el que más le guste.

También te puede interesar:Halloween llega a tu smartphone con todos estos contenidos

Los wallpapers de Halloween darán un toque terrorífico a tu móvil

Suponemos que llegados a este punto todos sabéis como cambiar un fondo de pantalla. En todo caso y contado así rápidamente. Pulsad sobre la foto para descargarla, luego le abrís y en opciones buscad establecer como fondo de pantalla. En todo caso si tenéis algún problema dejad un comentario y procuraremos ayudaros.

La estructura que haremos del post será comentar mínimamente el wallapaper de Halloween. Más que nada porque si alguien os pregunta, sepáis de que va el tema. Empecemos.

Nosferatu, un clásico del cine de terror

Si no habéis visto esta película os la recomendamos vivamente. Se trata de un film de 1922 que se podría considerar una especie de Drácula. En su momento aterrorizó a mucha gente.

wallpapers de halloween

El Exorcista, seguimos con el mundo del cine

En ActualApp nos gusta el cine, y esto se nota en este ranking, ya nos sabe mal. En este caso tenemos a la niña de El Exorcista. Durante mucho tiempo ha sido un icono del cine de terror y no podía faltar en nuestra lista.

wallpapers de halloween

Calabazas, calaveras y casa murciélagos

Ya tocaba poner un poco de color al asunto. Este fondo casi se podría considerar una textura. Pero hay mucha gente que le gustan este tipo de wallpapers, así que lo hemos incluido.

wallpapers de halloween

Casa encantada, pero muy, muy cuqui

No me negaréis que esta no es una de las modas en cuanto a los fondos de pantalla. Aquí tenéis una mansión encantada, pero todo es muy mono. Los fantasmas son entrañables, la calavera que sale por la ventana parece asustada e incluso la mano de zombie que sale del suelo parece saludar.

wallpapers de halloween

Calabazas y gatos, menuda combinación

Si no entiendes que en todo ranking de wallpapers de Halloween deben aparecer gatos, es que no entiendes internet. En este caso tenemos la típica calabaza con su terrorífica cara, y dentro un adorable gatito.

wallpapers de halloween

Lo prometido es deuda. Os hemos dicho que os dejaríamos un par de links al final del artículo. Estos wallpapers de Halloween los hemos sacado de Pinterest, concretamente de aquí y de aquí. ¿Qué os parece? ¿Os gustan estos fondos de pantalla de Halloween? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.