¿Es Ninja el mejor francotirador de Fortnite? Nosotros creemos que sí

Edu Diaz

Updated on:

mejor francotirador de fortnite

Ya sabemos que es complicado hacer este tipo de afirmaciones. Pero después de ver los tres últimos vídeos que Ninja ha colgado en Instagram, creemos que sin duda es el mejor francotirador de Fortnite. En la redacción los hemos mirado y remirado mil veces. ¿Queréis verlos?

Tyler Blevins, este es el nombre real de Ninja, es un gamer que se está haciendo de oro con el Fortnite. Se estima que gana cada mes cerca de un millón de dólares mostrando sus partidas. Incluso organiza eventos multitudinarios. Tiene millones de seguidores en Youtube, Twitch e Instagram, y la verdad es que sus vídeos valen mucho la pena.

Pensad que el tío se pasa horas y horas jugando cada día. Es muy bueno y además entrena mucho, así que os podéis imaginar su nivel. Se le puede ver haciendo de todo. Fijaros por ejemplo a como elimina al último jugador en este vídeo. Es una pasada:

https://www.instagram.com/p/BiVY9IZB-tp/

Estos son los tres vídeos que encumbran Ninja como el mejor francotirador de Fortnite

Somos muchos los que tenemos problemas con los combates cuerpo a cuerpo con Fortnite. A veces ganamos y muchas otras perdemos. Esto provoca que cuando tenemos un fusil de francotirador en nuestro haber, pensemos que podremos eliminar un montón de rivales sin peligro.

El problema es que no es nada fácil darle a un rival que se encuentra muy lejos. La bala no va allí donde apunta la mirilla. Debemos compensar la trayectoria de la misma, apuntando siempre un poco más arriba del objetivo. Y si este se encuentra en movimiento, la cosa se complica mucho más.

Pero como decimos Ninja es un verdadero hacha y consigue cosas increíbles. Los tres últimos videos de su cuenta de Instagram se han centrado en muertes realizadas con esta arma. Vamos a echarle un ojo.

Doble headshot en medio de fuego cruzado

El primero de ellos es el más light. En él podemos ver como se encuentra entre dos rivales y consigue abatirlos con tiros en la cabeza. Especialmente espectacular es el segundo ya que el rival está verdaderamente lejos. Aquí lo tenéis:

https://www.instagram.com/p/BidRIU5hGIr/

¡Increíble! ¡6 Headshot consecutivos!

Esto es una pasada. Si no habéis visto ya este vídeo vais a flipar un montón. El tío dispara 6 veces y consigue 6 tiros en la cabeza. ¿Es o no es el mejor francotirador de Fortnite? Nunca nos cansaremos de ver este clip. Aquí lo tenéis:

https://www.instagram.com/p/BiYePJ1BrFz/

Dos headshots descomunales, increíbles, casi imposibles

Se nos acaban los adjetivos. En esta ocasión el vídeo compartido por Ninja muestra dos disparos precisos de una punta a otra del lago. Lo espectacular de ambas muertes es que los jugadores se encuentran en movimiento y construyendo. Aquí debemos de reconocer que nuestro gamer favorito tiene un poco de suerte. Mirad, mirad…

https://www.instagram.com/p/BiXmOSbh__w/

¿Qué? Increíble ¿verdad? Pues venga empecemos el debate sobre quien es el mejor francotirador de Fortnite. No hay duda de que otros streamers famosos son también unos cracks del franco, pero para nosotros nadie lo hace con el estilo de Ninja. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.