Pon apunto tu móvil para el estreno de La Bella y la Bestia

0
Aprovecha tu smartphone para alimentar el ansia por La Bella y la Bestia, con esta selección de apps que no te puedes perder si eres fan del mítico cuento hecho película.

La versión en carne y hueso de La Bella y la Bestia ya ha llegado a los cines, con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, siena una de las adaptaciones Disney más esperadas por el público. Cómo no, los smartphones, que tan vinculados están a nosotros hoy en día, no se quedan fuera de este fenómeno por lo que hoy te traemos varias aplicaciones para que lleves tu fanatismo a otro nivel.

Si bien Disney no ha lanzado ninguna aplicación oficial respecto a este remake, hay alguna que otra donde podemos encontrar contenidos de la película original que todos vimos hace años.

Deja que La Bella y la Bestia se cuele en tu móvil

Estas semanas van a estar movidas por la fiebre de La Bella y la Bestia, no en vano parece que será una de las mejores adaptaciones -y eso que ya hay unas cuantas- que hasta el momento hayamos visto. Sin duda, tiene todos los ingredientes para que reimaginemos una obra magnífica.

Pero bueno, no nos enrollemos más que Lumière y vamos allá con las apps.

Diney Magic Kingdoms

Este título pone lo mejor de los parques Disney en tu smartphone, pudiendo crear el parque de tus sueños con personajes y atracciones personalizadas.

Con el estreno de La Bella y la Bestia, los desarrolladores del juego han incluido contenido exclusivo y limitado relacionado con la película. Forma parte de un evento mensual, así que conviene aprovecharlo antes de que se esfume.

Disney Magic Kingdoms también está disponible de forma gratuita en iPhone y Android.

Disney Magic Kingdoms
Disney Magic Kingdoms
Developer: Gameloft
Price: Free+

 

Disney GIF

mejores gif disney

Hace un tiempo os hablamos sobre esta interesante aplicación que todo amante de los GIF (y de Disney) debe tener a mano. Se trata de Disney GIF y probablemente sea la que utilices para comunicarte con todo cristo después de salir del cine.

En ella encontramos un catálogo bien variado de GIFs sobre películas de Disney que resumen escenas o momentos en particular para que las compartas hacia otras apps, como WhatsApp. Sólo tienes que entrar en la sección La Bella y la Bestia para responder a tus amigos mediante estas imágenes animadas.

La aplicación está disponible gratuitamente para iPhone y Android.

Disney Gif + Teclado
Disney Gif + Teclado
Developer: Disney
Price: Free+
Disney Gif
Disney Gif
Developer: Disney
Price: Free+

 

Disney Cuentos Encantados

En este caso nos encontramos ante un juego sobre el universo Disney donde también encontramos elementos de La Bella y la Bestia. Si no sólo eres fan de esta entrega, sino de la mayoría de la mítica casa de Mickey Mouse, esta aplicación está hecha para ti.

El juego te permite crear tu propio reino, conectarlo con el de otros personajes de diferentes franquicias, recordar momentos de estos clásicos atemporales, completar misiones para ganar recompensas y ampliar el reino…

Como cabría esperar, esta app es gratuita y está tanto en iPhone como en Android.

Disney Cuentos Encantados
Disney Cuentos Encantados
Developer: Disney
Price: Free
Disney Cuentos Encantados
Disney Cuentos Encantados
Developer: Disney
Price: Free+
Pon apunto tu móvil para el estreno de La Bella y la Bestia
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario