Descárgate la app de La Voz Kids e interactúa con el programa

Alberto Guerrero

app de la voz kids

A estas alturas seguramente ya seas fan incondicional de los gemelos Antonio y Paco, o del tímido Edgar, chicos con mucho talento a los que vale la pena seguir de cerca. Si bien La Voz Kids 3 se emite los viernes a las 22.00h, siempre puedes estar conectado gracias a la app de La Voz Kids que nos pone en bandeja un montón de contenidos, así como los vídeos de los mejores momentos o incluso la emisión en directo, por si no puedes verlo en la televisión.

Por ello, si eres seguidor acérrimo del talent show de Telecinco, te traemos la aplicación oficial de Mediaset con la que llevar a otro nivel cada gala.

La app de La Voz Kids te trae lo mejor del programa a la palma de tu mano

Como viene siendo costumbre, Mediaset tiene una aplicación oficial para cada uno de sus programas; ojo, porque hay muchas falsificaciones en las diferentes plataformas de apps. Aquí te traemos sólo la versión oficial, disponible gratuitamente para iPhone y Android.

La aplicación te permite interactuar con el programa en directo gracias a la funcionalidad ON, que se activará en momentos clave de la emisión para desbloquear contenidos extra o participar con el talent show.

Dicho esto, las principales secciones de la app de La Voz Kids son las siguientes.

  • Ver La Voz Kids en directo:Los viernes a las 22.00h tienes una cita ineludible pero si no puedes verlo en la televisión, siempre puedes tirar de smartphone para ver el programa en directo.
  • Vídeos: Si quieres revivir algún momento en concreto o ver las mejores actuaciones, en la sección Vídeos encontrarás los fragmentos más destacables de las vivencias del talent show.
  • Noticias: Estate a la última con una serie de noticias que se van actualizando semana a semana. Artículos de interés sobre cada gala, resúmenes y vídeos que además puedes compartir en las redes sociales.
  • Equipos: Para aquellos que quieran saber qué concursantes pertenecen al equipo de Bisbal, Orozco o Rosario, pueden consultarlo en esta interesante sección. En la ficha de cada concursante aparece información y vídeos relevantes.
  • Coaches: Vídeos sobre los coaches Bisbal, Orozco y Rosario dentro del programa; desde entrevistas exclusivas hasta sus momentos más destacables.
  • A la carta:Las galas enteras ya emitidas, para que las veas cuando quieras.
  • Galerías: Una selección de fotos tanto de esta edición como de las pasadas, donde vemos desde los concursantes hasta los coaches.

Como puedes ver, se trata de una aplicación muy completa, y también muy parecida a la de otros concursos como Gran Hermano, por lo que si ya habías descargado anteriormente alguna app de Mediaset, la interfaz te sonará bastante.

Descargar la app La Voz Kids para iPhone y Android

Ni qué decir tiene que puedes descargar la app de La Voz Kids de forma totalmente gratuita desde el Apple Store (para iPhone, iPad…) y Google Play. A continuación tienes los enlaces directos a cada plataforma, respectivamente.

Una vez la tengas descargada en tu móvil, simplemente tendrás que abrirla y registrarte (o iniciar sesión si ya disponías de una cuenta Mediaset) para disfrutar de todo el contenido de La Voz Kids.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.