Meizu HD50, auriculares premium over-the-ear con micrófono

Alberto Guerrero

Meizu HD50, auriculares premium over-the-ear con micrófono

Si creías que Meizu sólo fabricaba (muy buenos) terminales, ¡nanai de la china! No es la primera firma que nos sorprende con diferentes dispositivos relacionados con el mundo de la electrónica. Ahí tenemos a Xiaomi, que lo mismo te presenta un móvil que un segway que un tester de agua. En este caso, os traemos una oferta de la tienda igogo.es por unos auriculares Meizu HD50 que como podréis ver en las imágenes, tiene un diseño de diadema (over the ear) y que además incluye micrófono. Si necesitas renovar tus cascos o has estado viviendo todo este tiempo con unos de la Renfe, este es un momento óptimo para aprovechar para pasar a un nuevo nivel y gozar de la buena música a la vez que luces unos auriculares de aspecto muy premium. A continuación te dejamos más detalles sobre estos Meizu HD50 y al final del artículo, el enlace de compra.

Meizu HD50, unos auriculares que no te vas a querer quitar

Meizu HD50 201511141015082491

Lo primero que salta a la vista de estos Meizu HD50 es su diseño. Como veis, tiene forma de diadema y está disponible tanto en color negro como en color blanco. En términos de comodidad, el acolchado de las orejeras está fabricado en cuero sintético que aseguran ser suaves al contacto con la oreja. Por la otra cara, el metal es el material que se adueña de todo lo que no sea diadema u almohadilla. Como cabría esperar, podremos ajustar la longitud entre la diadema y el auricular en función de nuestro tamaño de la cabeza.

Estos Meizu HD50 vienen cableados (no son inalámbricos ni cuentan con Bluetooth), pero han tenido a bien separar el cable de los cascos, pudiéndolo desconectar y tener ambos elementos sueltos. Además, en el cable encontraremos un micrófono que viene integrado con una botonera para controlar el volumen y otra que nos servirá para descolgar llamadas. Este cable mide 120 cm y su final lo cierra un conector jack de 3.5mm estándar.

Entramos en detalles más técnicos que pasamos a resumir en:

  • Impedancia: 32 ohms
  • Rango de frecuencia: 20Hz – 20000Hz
  • Sensibilidad: 103 ± 3dB
  • Sensibilidad del micrófono: -42 ± 3dB
  • Tasa de distorsión: menos de 0,5%

Ojo porque el día de su presentación, Meizu invitó a varios profesionales que trabajan con marcas como Sennheiser, AKG y Beats, entre otros, para que certificasen que efectivamente, los Meizu HD50 tenían una distorsión de menos del 0,5%. Otro detalle a tener en cuenta es el tamaño y peso del dispositivo. Este, concretamente, mide 185 x 175 mmy pesa 228gr.

Como podéis comprobar, estamos ante unos auriculares premium tanto por fuera como por dentro. Meizu lo ha hecho muy bien con sus primeros cascos y para rematar la faena, los ha dejado a un precio imbatible, tal y como nos tiene acostumbrados esta popular marca china.

Los Meizu HD50 los encontraremos por 58,61€ en igogo.es, disponibles en color blanco y negro. Tienes más información, fotografías y la posibilidad de compra en el botón que adjuntamos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.