Mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite

Edu Diaz

Mapa con la ubicacion de las maquinas expendedoras de Fortnite

En ActualApp nos encanta echaros una mano siempre, y lo de hoy es de traca. A continuación os dejamos el mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite. Ya sabéis las que permiten comprar armas a cambio de materiales, la última novedad de este magnífico juego.

Y es que ayer mismo os contábamos sobre su llegada. Estos artilugios permiten intercambiar piedra, hierro o madera por todo tipo de armas. Concretamente cada máquina ofrece tres opciones, que tendrán un precio distinto dependiendo del nivel de cada arma. Las comunes son las más baratas y las legendarias las más caras.

Mapa con la ubicacion de las maquinas expendedoras de Fortnite

Mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite

En todo caso para poder utilizar este tipo de cacharros debemos encontrarlos antes. Al igual que con los baúles, las chicas y chicos de Epic Games los reparten por todo el mapa. Pero la comunidad de jugadores, que en este caso es gigantesca, ya ha creado sus propios mapas.

Concretamente el que os traemos hoy ha sido creado por un usuario de Reddit llamado clizzythegod y perfeccionado por la gente de Gamespot. Aquí os dejamos el mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite.

Mapa con la ubicacion de las maquinas expendedoras de Fortnite

Mola ¿verdad? Tampoco es que haya mucha sorpresa ya que la mayoría de ellas se encuentran en núcleos urbanos. Aunque es cierto que varios usuarios han reportado apariciones al aire libre y en medio de la nada de alguna máquina.

Epic Games cuida mucho los detalles del juego y no paran de introducir mejoras

Sobre este artículo tomamos la licencia de advertir que los desarrolladores del juego pueden invertir cuando quieran el algoritmo y dejar este mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite inservible. Dicho esto, a día de hoy es plenamente válido y funcional.

Pensad que la compañía ha tomado el compromiso de introducir mejoras cada dos semanas. Esto es una barbaridad, pero a los usuarios nos encanta. No hay nada mejor para mantener a la comunidad enganchada a este juego. Le auguramos un gran futuro sin ninguna duda.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Utilizáis las máquinas expendedoras de armas? La verdad es que cuando encuentras una con alguna arma legendaria mola bastante. En todo caso compartid este artículo con vuestros amigos. ¡Larga vida al Fortnite!

1 comentario en «Mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.