Mapa con las piezas de rompecabezas en sótanos de Fortnite

0
Siempre que podemos procuramos echaros una mano y casi siempre lo conseguimos. De nada.

Cuando os contamos cuales eran los desafíos que Epic Games tenía preparados para la semana 10 ya destacamos este. ¿Teníamos que hacer un puzzle? Pues sí. Y gracias a nosotros lo haréis un periquete, bueno en tres o cuatro partidas. Aquí os dejamos el mapa con las piezas de rompecabezas en sótanos de Fortnite.

Ya sabéis que una de las premisas de los desafíos es hacernos ir de una punta a otra del mapa. Cada semana encontramos uno o dos que nos obligan a movernos a más de una localización. De hecho desde hace unas semanas se ha puesto de moda los desafíos per etapas. Esta semana debemos matar a gente en varios puntos de la isla

mapa con las piezas de rompecabezas en sotanos de Fortnite

Este es el mapa con las piezas de rompecabezas en sótanos de Fortnite

No nos vayamos por las ramas. El primero de los desafíos de esta semana nos pide que reunamos 7 piezas de un pequeño puzzle. Además nos dan la pista de que estas se encuentran en varios sótanos. Estas son azules y hacen un ruido de pieza cayendo al suelo cuando nos acercamos. Sin más dilación aquí os dejamos el mapa con las piezas de rompecabezas en sótanos de Fortnite.

mapa con las piezas de rompecabezas en sotanos de Fortnite

El mérito de este mapa es de Cnet y como veis hay 13 puntos donde podemos encontrar las piezas. Una vez las reunáis todas, las 7 que necesitáis, veréis que forman el dibujo de una llama. Estaba cantado ¿no? En un primer momento pensamos que podría tener algo que ver con el final de temporada, pero parece que no.

En cuanto al mejor recorrido para conseguirlas rápidamente está claro que debéis caer en Ribera Repipi. Allí encontraréis tres y luego debéis elegir si ir hacía arriba o hacía abajo. Si os dirigís a Lomas Lúgubres y Parque Placentero, podréis encontrar dos más. Si por el contrario optáis por ir a Caserío Colesterol y Túneles Tortuosos podéis llegar a conseguir tres más, pero encontraréis más gente seguro.

¿Qué os parece? Esperamos haberos ayudado con este mapa con las piezas de rompecabezas en sótanos de Fortnite. Recordad que aunque tengáis el nivel 100 del Pase de batalla, estos desafíos dan puntos de experiencia. ¡A por ellos!

Imágenes: Yonisu (YouTube)

Mapa con las piezas de rompecabezas en sótanos de Fortnite
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.