Desafíos de la semana 10 de Fortnite: ¡Los últimos de la temporada!

Edu Diaz

modo multiplataforma restringido de fortnite

Todo llega a su fin y la temporada 5 del juego más famoso del mundo está casi finiquitada. Una semana más la gente de Epic Games nos ha preparado un conjunto de retos para que nos entretengamos. Estos ya se han filtrado, y estamos en disposición de contaros cuales son los desafíos de la semana 10 de Fortnite.

Como sabéis a cambio de completarlos nos regalan estrellas que nos permiten subir niveles del Pase de Batalla. Pero a estas alturas de la temporada es probable que la mayoría ya estéis al nivel 100. El problema es que para desbloquear completamente la skin de Ragnarok hacen falta 500.000 puntos de experiencia. Muchos llegaréis muy justos y en Epic Games lo saben, por esta razón os darán experiencia por cada desafío que completéis. Son más majos.

desafios de la semana 10 de fortnite

Los desafíos de la semana 10 de Fortnite son bastante asequibles

Como viene siendo habitual hay un total de 7 desafíos. De estos 3 son para todos los jugadores y 4 para los que tienen el Pase de Batalla. Las primeras siete semanas todo el mundo los hacía ya que había una skin de regalo, no sabemos si la gente se va a volcar mucho en ellos esta semana. Como decimos, la única recompensa serán puntos de experiencia.

Sin más dilación aquí os dejamos los desafíos de la semana 10 de Fortnite. A su lado os dejaremos el número de estrellas o de puntos que nos da cada reto. Ahí van.

Desafíos gratuitos

  • Busca 7 piezas de rompecabezas en sótanos. (5 medallas, 500 puntos XP)
  • Consume 20 manzanas o champiñones. (5 medallas, 500 puntos XP)
  • Elimina 10 enemigos. (10 medallas, 1.000 puntos XP)

Desafíos del Pase de Batalla

  • Busca 7 cofres en Señorío de la Sal. (5 medallas, 500 puntos XP)
  • Infringe 5.000 puntos de daño a enemigos. (5 medallas, 500 puntos XP)
  • Busca entre un puente cubierto, una cascada y el noveno Green. (10 medallas, 1.000 puntos XP)
  • Etapa 1: Elimina a un rival en Parque Placentero. (10 medallas, 1.000 puntos XP)

desafios de la semana 10 de fortnite

¿Qué os parecen estos desafíos?

La verdad es que hay un par de detalles que nos llaman la atención. En primer lugar esto de encontrar piezas de rompecabezas. ¿Si lo completamos nos van a dar algo? No tenemos ninguna prueba pero nos imaginamos un grafiti o algo por el estilo. Estaría realmente bien, y sería un incentivo más para hacerlo.

Por otro lado nos encanta que hayan escogido Señorío de la Sal como el lugar donde ir a buscar cofres. Más que nada porque muchos aún defienden que el cubo se dirige hacía allí y que destruirá el lugar. Nosotros seguimos la teoría del volcán y apostamos por Balsa Botín, pero sin duda esto dará alas a los primeros. Y esto le encanta a la gente de Epic Games.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustan los desafíos de la semana 10 de Fortnite? Son bastante fáciles. Veremos que nos tienen preparados para la semana que viene. En principio se acaba la temporada 5 y se inicia la siguiente. Estaremos atentos porque sucederá algo seguro. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.