¿Un volcán en Fortnite? Atención porque el cubo se dirige a Balsa Botín

Edu Diaz

volcán en Fortnite

La gente de Epic Games son unos auténticos cracks. Siempre tienen prevista alguna sorpresa para mantenernos enganchados a su juego semana tras semana. El último movimiento puede ser la aparición de un volcán en Fortnite. ¿Dónde? Pues parece que en el lago de Balsa Botín, lugar hacía donde se dirige el misterioso cubo de energía.

Aunque parece que se inició ayer, ya estamos al final de la 5ª temporada. No tenemos muy claro cuando empezará la siguiente ya que a veces la lían un poco con las fechas, pero en todo caso será a finales de este mes. Esto significa que se avecinan cambios importantes y gran parte de ellos serán en el mapa del juego.

volcan en fortnite

El volcán en Fortnite sería creado por el cubo de energía

Hace ya muchos días que un cubo morado está recorriendo la isla de Fortnite. Este tiene cosas buenas, ya que te carga el escudo, y cosas malas como que te pega unos chispazos que te quitan un montón de salud. Eso sí, es de lo más misterioso que hemos visto en este juego y mola mogollón.

Al principio se dijo que el cubo iba al centro del mapa, luego se apuntó a Señorío de la Sal y ahora parece que el lugar escogido es Balsa Botín. Como siempre las pistas nos las proporcionan los mineros de datos que analizan los archivos del juego al detalle. Fueron estos los que encontraron varios archivos con las palabras “VolcanicPit” y “Lava”. Esto solo puede significar la llegada de un volcán en Fortnite.

La segunda pista viene dada por la pantalla de carga de la semana 10. En ella se puede ver uno de los personajes del juego tocando el cubo. Al hacerlo se puede ver como se ve reflejado un universo paralelo contrario al actual. La chica que en el juego es super alegre y con un unicornio en el pecho, allí tiene lagrimas y viene con el dibujo de un dragón. Además se insinúa un volcán detrás suyo, aunque esto ya está cogido un poco más con pinzas.

volcan en fortnite

En todo caso si el universo dentro del cubo muestra lo contrario que el “nuestro”. En caso de que este se sitúe encima del lago y explota o lo que sea… ¿Qué es el elemento contrario al agua? Pues claro el fuego, en este caso la lava. La cosa cuadra bastante ¿no?

¿Veremos el evento en directo? Sin duda

Al final de la pasada temporada el equipo de Epic Games nos citó un sábado por la tarde. Una vez allí, y con todo el mundo mirando, lanzaron un cohete en directo. Esto tuvo un seguimiento masivo y gustó mucho así que lo van a repetir seguro.

La verdad es que tenemos muchas ganas de que llegue ese momento. Además en caso de que estemos en lo cierto en nuestro pronostico, el lago es un lugar muy chulo para que se produzca un evento así. Está en una especie de depresión y se puede ver desde un montón de montañas. Si el cubo explota allí será todo un espectáculo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que vamos a tener un volcán en Fortnite próximamente? Molaría ¿no? Además el logo es un rollo, tardas un montón en cruzarlo, las estructuras se hunden… Sinceramente estamos un poco artos del agua. ¡Larga vida al Fortnite!

Fuente: Express.co.uk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.