Estos son los precios de los iPhone Xs, Xs Max y XR en España

Edu Diaz

capacidad de la batería del iPhone XS, XS Max y XR

Como todos sabéis Apple presentó ayer sus nuevos teléfonos para este año. Estos se pondrán a la venta durante los próximos días y por esta razón nos hemos animado a hacer este artículo. Y es que los precios de los iPhone Xs, Xs Max y XR en España son, como viene siendo habitual, bastante elevados. Incluso el modelo que han lanzado bajo el pretexto de ser “barato” es muy caro.

En ActualApp cubrimos ayer evento y os contamos todos los detalles. Los iPhone Xs y Xs Max son la evolución natural del iPhone X, aquí podéis ver todas las características de estos terminales. Luego está el iPhone XR que es como decimos la versión recortada. Tiene pantalla LCD y una sola cámara pero también el nuevo procesador A12 Bionic. Aquí tenéis el artículo sobre este modelo.

precios de los iphone xs xs max xr

Ya se saben los precios de los iPhone Xs, Xs Max y XR en España

Como ocurre siempre los precios para cada iPhone son diferentes y también dependen de la cantidad de memoria que queramos. En concreto hay tres versiones para cada modelo así que tendremos tres precios distintos para cada iPhone. Nos explicamos ¿no? Vamos a empezar.

Precio del iPhone Xs en España

Como ya hemos dicho este modelo es digamos la versión normal. La que tiene un tamaño parecido al iPhone X y todas las novedades de esta nueva generación de teléfonos. Este se podrá comprar en tres colores distintos, plata, gris espacial y oro, aunque esto no afecta al precio. En cuanto a la memoria tenemos tres versiones diferentes, 64GB, 256GB o 512GB. Estos son los precios:

precios de los iphone xs xs max xr

Precio del iPhone Xs Max en España

Este es el modelo con la pantalla más grande nunca vista en un iPhone. En concreto tenemos un pedazo de panel OLED de 6,5 pulgadas. También tenemos los mismos colores e idénticas capacidades de memoria que el iPhone Xs normal. Atención porque aquí la cosa ya se pone muy seria. Ahí van:

precios de los iphone xs xs max xr

Precio del iPhone XR en España

Este es el modelo del que hablamos antes. Tiene unas prestaciones más humildes que sus hermanos pero sinceramente creemos que se han pasado con el precio. Eso sí, la gama cromática es muy extensa. Lo podemos adquirir en negro, azul, amarillo, coral o Product RED. En cuanto a la memoria tenemos versiones de 64GB, 128GB y 256GB. Estos son los precios:

precios de los iphone xs xs max xr

¿Qué os parecen los precios de los iPhone Xs, Xs Max y XR en España?

Nosotros no os vamos a engañar: son carísimos. Entendemos que la comunidad Apple es muy fiel y que estos terminales van a enamorar a más de uno. De hecho son una pasada, esto no lo negamos. Pero es que cuando comparas prestaciones y precios es difícil defender a Tim Cook y los suyos.

En todo caso si este artículo os gusta y recibe mucho apoyo os contaremos que planes tienen las operadoras. Financiarlos puede ser una buena formula para poder tenerlos sin tener que empeñar un riñón. ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con los precios de los iPhone Xs, Xs Max y XR en España? Queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida a Apple!

Fuente: Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.