¡Lolito es elegido alcalde! Así fueron las elecciones en Karmaland

Edu Diaz

Updated on:

lolito alcalde de karmaland

La democracia es la base de cualquier sociedad seria y madura. De esto no hay ninguna duda y por lo tanto su presencia en Karmaland es obligatoria. Sus habitantes, todos youtubers y streamers famosos, fueron citados ayer a las urnas para elegir su alcalde. De entre los candidatos, Lolito Fernandez fue el que consiguió más apoyos y obtuvo la alcaldía.

Eso sí, como todo lo que pasa en Karmaland, las elecciones no estuvieron libres de polémica, ni de momentos divertidos. El sistema que los dioses diseñaron para llevar a cabo la elección dio mucho juego y permitió que los fans de esta serie de Minecraft pudiesen también opinar.

Luzu era el principal favorito pero Lolito dio la sorpresa

Hasta hace solo unos días Luzu era el principal favorito para conseguir la alcaldía de Karmaland. Todo el mundo daba por hecho que este famoso youtuber seria el que sostendría la vara y lideraría el servidor. Pero la verdad es que él mismo cabo su propia tumba.

Luzu, junto a Rubius, construyó una montaña rusa que era una trampa mortal para cualquiera que la utilizase. Al final de la misma, después de traspasar un cartel de Luzu en calzoncillos, había un pozo de lava que mataba a los que estuvieran en la vagoneta.

Pues bien, Luzu y Rubius convencieron a los demás habitantes de la isla para que subieran a la atracción y la cosa acabó en masacre. Cuando todos estaban muertos, Luzu revivió a Vegetta pero no consiguió salvar a Lolito. El malagueño entró en cólera y anunció que como represalia se presentaría a las elecciones de Karmaland. Esto provocó un vuelco en las encuestas.

¿Qué proponían los dos candidatos?

Como en toda campaña electoral ambos contendientes hicieron sus propuestas en un pequeño debate justo antes de las votaciones. La verdad es que el estilo de los dos principales candidatos, había un tercero llamado Cerdo Gil, era muy distinto. Mientras Luzu iba con traje y un discurso moderado, Lolito se presentó con ropa casual y un tono que él mismo describió como “de barrio”.

lolito alcalde de karmaland

La principal propuesta de Lolito era acabar con las fechorías y mano dura contra los ataques indiscriminados. La seguridad fue el elemento clave de su programa electoral, junto a la promesa de más eventos, locales de alterne y una forma de gobierno participativa y desde abajo.

Luzu por su parte prometió descentralizar el poder y ofrecer a cada uno de los habitantes un ministerio para participar en la gestión pública de la isla. También quería construir una muralla alrededor del pueblo para protegerlo de los creepers. Además reivindicó que era quien merecía la alcaldía.

¡Lolito Alcalde! ¿Cómo se llevó a cabo la votación?

El procedimiento fue bastante sencillo. Cada habitante de Karmaland tenia un DNI para poder votar. Además se hizo una encuesta online para que los habitantes pudieran también votar. El elegido por el público recibió un voto extra que se sumó a los resultados finales.

La votación manual de los habitantes se produjo en medio de un clima de alta tensión. Hubo una explosión mientras la gente votaba que acabó con la vida de la mujer de Rubius. Todo muy dramático.

Vegetta fue el encargado de anunciar los resultados después del escrutinio. Así quedó la cosa:

Lolito: 4 votos (Alexby, Auron, Lolito y Mangel)

Luzu: 3 votos (Willyrex, Luzu y el público)

Cerdo Gil: 3 votos (Vegetta, Rubius y Fargan)

De esta forma Lolito se convirtió en el nuevo alcalde de Karmaland. En sus primeras declaraciones el malagueño dedico el triunfo a su madre hecho un mar de lagrimas. Luzu por su parte felicitó al malagueño deportivamente.

lolito alcalde de karmaland

Finalmente Vegetta hizo entrega de la ropa de alcalde a Lolito y la llave (simbólica) de Karmaland. Este compareció en el escenario en medio de fuegos artificiales y de un mensaje que rezaba “Lolito es nuestro Alcalde”. Por último agradeció a los votantes su confianza y dijo que se convertiría en el mejor habitante de Karmaland.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os esperabais que Lolito sería elegido alcalde? Todo el mundo daba por hecho que Luzu ganaría las elecciones, pero en esto de la democracia nada está escrito. ¡Larga vida en Karmaland!

5 comentarios en «¡Lolito es elegido alcalde! Así fueron las elecciones en Karmaland»

  1. Pobre Luzu tras meses de esfuerzo y campaña llega un pequeño fiasco con la montaña rusa para echarlo todo abajo. Pero ya se sabe lo que dicen: cuanto más alto es el enemigo más fácil de tirar

    Responder
    • Lo de luzu es una pena la verdad, pero le fue mejor ahora por esto tiene más suscriptores, pero bueno esto se trata de rolear no pasa nada de malo y asi es este trabajo ellos lo saben

      Responder
  2. Pobre Luzu. Aunque como dijo el mismo Lolo, demasiado lloriqueo por el tema de las elecciones. Por eso Lolito ya no está entrando a Karmaland.

    Responder
    • Ni tan pobre. El ha sido de los youtubers que más se ha beneficiado de Karmaland. Lo que pasa es que no lo incluyeron en el tema de los servidores privados de Minecraft. Y se tomo todo a pecho con la excusa del arco de Evil Luzu hahaha

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.