¿Qué es Karmaland? La serie donde están todos los youtubers famosos

Edu Diaz

staxx en karmaland 4

En esta vida hay cosas divertidas y luego está Karmaland. Así, tal cual os lo decimos. Si sois aficionados a Youtube seguramente conoceréis a Willyrex, Vegetta, Rubius, Auronplay, Lolito, Mangel, Fargan, Luzu, Alexby y Mangel. Pues bien todos ellos son los protagonistas de esta delirante serie de Minecraft.

Y es que todos estos youtubers saben cómo dar espectáculo y este juego les permite hacerlo. En Minecraft con un poco de imaginación se puede hacer casi de todo. De hecho si entráis en sus cuentas de YouTube veréis que crean contenido casi a diario. Ellos ganan visitas y nosotros vídeos que nos alegran el día.

Karmaland es una isla privada de los youtubers más top

Para que nos entendamos, Karmaland es un servidor privado donde todos estos personajes interactúan a diario. Ya es la cuarta temporada de esta serie y está siendo la más exitosa de todas. En la isla cada uno de los youtubers tiene su propia casa, huerto, animales de compañía y demás.

La verdad es que es muy curioso ver como cada streamer construye su fortaleza siguiendo un estilo propio. No tiene nada que ver la casa de Willyrex con la de Rubius. Por no hablar de la de Lolito que es de color rojo chillón y tiene un marco de la puerta hecho con diamantes.

Aunque sin duda lo más gracioso de Karmaland es ver como se llevan los vecinos. No penséis que se dedican a pedirse sal o aceite. En la mayoría de ocasiones lo que hacen es ponerse minas, robarse cosas o simplemente molestarse. Esto crea un montón de cuentas pendientes, alianzas de jugadores y venganzas divetidisimas.

La Hermandad Oscura, Lolito y AuronPlay son los mejores de esta edición

La verdad es que en un solo artículo no podemos contaros todo lo que ocurre en la isla de Karmaland. Pero si que os podemos mostrar un buen ejemplo de lo que intentamos trasladaros. Mirad este vídeo que os dejamos a continuación. En él Lolito y Auron ponen un montón de minas en la casa de Fargan y la cosa acaba fatal. Es de los más divertidos de esta edición. Aquí lo tenéis:

Evidentemente luego Fargan descubrió cuales habían sido los autores y los fue a buscar par reprenderlos. Y así estan todo el día. A veces el que pilla es Willyrex, en otras Vegetta y así sucesivamente. Aunque también debemos deciros que siempre prima el buen rollo y aunque se hacen mil perrerías entre ellos, siempre se lo toman muy bien.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta Karmaland? Aunque seáis calvos, como diría Auronplay, os recomendamos mucho los vídeos de esta serie. Podéis ir a cualquier canal de estos youtubers, así como en sus cuentas de Twitch o Facebook Gaming donde hacen directos. ¡Larga vida a Karmaland!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.