Se filtran imágenes del Oppo Find 9 y es una auténtica pasada

Edu Diaz

imagenes del oppo find 9

Este año ya sabéis que las pantallas son las protagonistas. Se han eliminado los marcos y encontramos paneles gigantes en móviles no excesivamente grandes. Hoy se han filtrado imágenes del Oppo Find 9 y como veréis se ha querido ir un paso más allá.

Esta marca china es una de las que definiríamos como de prestigio dentro del mercado chino de móviles. Han remado mucho para encumbrarse este lugar. Durante el último Mobile World Congress, nos enamoraron con su zoom óptico de cinco aumentos. Estos últimos días también hemos sabido que está echando una mano en el desarrollo de la cámara del OnePlus 5.

En todo caso es una de esas firmas que presentan una excelente calidad/precio. Especialmente si eres un amante de la fotografía. No regatean para nada con la cantidad de MP, y en esta ocasión tampoco lo han hecho.

Las imágenes del Oppo Find 9 muestran botón home en marcos mínimos

Como podeis ver Oppo ha decidido sumarse a la moda de pantallas sin marcos. Eso sí, lo ha hecho a su manera. Hasta ahora hemos visto algunos fabricantes como Xiaomi que optan por eliminar marcos de tres lados y dejar un dock inferior. Otros como Samsung, han borrado los marcos laterales y han dejado unos mínimos biseles en la parte inferior y superior.

imagenes del oppo find 9

Pues bien, en las imágenes del Oppo Find 9 se puede comprobar como se ha optado por una solución intermedia. Cuando miras el móvil recuerda mucho al Galaxy S8, eso sí con pantalla plana. Pero luego si te fijas, ves que se conserva el botón home.

El aspecto del teléfono queda un poco raro esto no lo negaremos. Incluso tenemos dudas acerca de si será muy cómodo utilizar el teléfono. Aunque debo reconocer que cuando usas un Galaxy S8, si vienes de un teléfono con botón home, el dedo se te va hacía al bisel inferior.

En todo caso puede ser una solución a los problemas que el diseño sin marcos conlleva a los fabricantes. Principalmente la colocación del lector de huellas. Hemos gastado mucha tinta hablando sobre la posibilidad de implantarlo debajo de la pantalla, pero pasan los meses y nadie lo consigue.

¿Qué especificaciones tiene el Oppo Find 9?

Pues como os podéis imaginar lo mejor de lo mejor. En el corazón nos encontramos con el Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM. Además viene con 64GB de memoria interna y posibilidad de ampliarla con una tarjeta MicroSD. Ya solo esto garantiza que el teléfono es una opción muy a tener en cuenta.

imagenes del oppo find 9

El apartado fotográfico también parece uno de los grandes hits de este móvil. Se habla de una lente trasera de 21MP y una cámara frontal de 16MP. También suponemos que se integrará el zoom óptico del que hemos hablado antes, junto a otras mejoras.

También tenemos rumores que nos hablan de una batería de 4100mAh. Y finalmente, parece que hay la posibilidad de que saquen a la venta una versión lite del móvil. Este vendría con el Snapdragon 653 y 4GB de RAM.

¿Qué os parece a vosotros? Esta claro que estas imágenes del Oppo Find 9 son espectaculares, pero no sabemos cuando va a salir el teléfono. Este verano sería un buen momento, porque a finales de año la cosa se pone seria con el iPhone 8 y el Pixel 2. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Mobile Expose Vía: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.