Se filtra la primera foto del Pixel 2 con doble cámara y gran pantalla

Edu Diaz

primera foto del pixel 2

¡Madre mía como está el patio! El sector de la telefonía móvil no descansa nunca y hoy tenemos la primera foto del Pixel 2. La imagen proviene de un medio asiático y nos permite sacar conclusiones muy interesantes sobre el nuevo teléfono de Google.

Este no se presentará hasta finales de año, pero ya han aparecido en la red muchos rumores. Incluso tenemos alguno sobre el Pixel 3. La cosa es de locos. Sea como sea, tener una imagen del terminal tan temprano nos obliga a extremar las precauciones. Así que aunque es muy probable que el aspecto del teléfono sea este, no podemos asegurarlo al 100%

La primera edición de este teléfono ha recibido muy buenas críticas. Google ha realizado un trabajo excelente tanto a nivel de hardware como de software. De hecho hasta la llegada del HTC U11, su cámara ha sido considerada como la mejor del mercado.

La primera foto del Pixel 2 muestra cosas muy interesantes

Empecemos por la parte frontal. Siguiendo la estela del Galaxy S8, el LG G6 y probablemente el iPhone 8, se ha eliminado el botón home. Esto permite montar un pedazo de pantalla sin tener que aumentar el tamaño del dispositivo.

Además esta primera foto del Pixel 2 muestra como los marcos del teléfono son mínimos. La pantalla no tiene curvas a los lados, con lo que los marcos laterales se ven más que en el caso del S8. De hecho, el frontal es muy parecido al LG G6.

primera foto del pixel 2

En la parte posterior también encontramos varias cosas a comentar. Primero de todo el aspecto. Si os fijáis se mantiene este estilo de doble tono en la parte superior e inferior. Esto era una de las características estéticas del Pixel y Pixel XL.

Pero sin duda lo más interesante son los componentes que encontramos ensamblados en ella. Primero de todo el lector de huellas. Esto indica que Google no habría conseguido introducir este sensor debajo de la pantalla. Recordad que es el gran objetivo de este 2017 y que marcas como Apple van como locas por conseguirlo.

La otra gran característica que vemos es la doble cámara. Ahora sí que ya podemos decir que todos los flagships van a contar con dos lentes. El Xiaomi Mi 6, el OnePlus 5, parece que el Note 8… ¡Todos!

En este caso se comenta que se puede tratar de dos cámaras de 16 MP. Vemos que la disposición horizontal y que se sitúan en la esquina superior izquierda del cuerpo del teléfono. No hay duda de que será una de las grandes bazas del Pixel 2.

Además de la foto también se han filtrado varias especificaciones

Agarraos que vienen curvas. Tener la primera foto del Pixel 2 está muy bien, pero cuando os contemos los rumores que también han llegado a la redacción vais a flipar. Aunque de nuevo os pedimos máxima prudencia, ya que no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Según asegura Sina, el medio que ha hecho esta filtración, el Pixel 2 vendría con el Snapdragon 836. No, no nos hemos equivocado. Parece que Qualcomm tiene casi lista una actualización del magnífico 835, y que Google lo quiere para su teléfono. En todo caso, si no esta información no fuera cierta, no habría duda de que el Snapdragon 835, sería el corazón del terminal.

primera foto del pixel 2

En cuanto a la memoria RAM no se ha especificado nada en concreto. Pero vamos, que teniendo en cuenta todo lo dicho, la cosa se debe mover entre las 6 y las 8GB de RAM. Como veis estamos hablando de un terminal de bandera.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es real esta primera foto del Pixel 2? Como hemos dicho, a lo mejor no, pero no creemos que el aspecto final difiera mucho de ella. Como decimos siempre, seguiremos informando.

Fuente: Sina Via: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.