iLife V7S Pro, un robot aspirador con fregona y escoba, de oferta

0
Deja el suelo de tu casa como los chorros del oro con el robot aspirador iLife V7S Pro, al cual no le falta de nada. Además, cuenta con un precio ciertamente atractivo.

No es ningún secreto que los robots van a acabar por sustituir esas tareas básicas que generalmente al ser humano le ocupa un tiempo que no necesita perder. Uno de los casos más claros es el de la limpieza del hogar, pues desde la llegada de los robot aspiradores, estos pequeños autómatas nos hacen el favor de mantener el suelo limpio, como por ejemplo del iLife V7S Pro, uno de los equipos más completos dentro de este mercado.

Y es que este limpiador no solo aspira la suicidad, sino que también cuenta con un deposito de agua para que friegue el suelo además de disponer de unas cerdas que lo barren, por lo que prácticamente no tendrás que tocar ni una escoba ni un mocho nunca más.

El iLife V7S Pro es un nuevo modelo que introduce dos mejoras respecto a su primera versión

Como se puede leer en el nombre del producto, ese “Pro” significa que estamos ante una revisión del modelo original, el cual ha mejorado un par de aspectos esenciales.

Por un lado, se ha agregado un control de goteo que hace que la bomba controle el agua del tanque, evitando que segregue más agua de la cuenta en algunas situaciones, o que se escape líquido al frenar, optimizando el consumo del agua al fregar y evitando fugas involuntarias.

Por el otro, el fabricante ha aprovechado para actualizar el software interno del equipo, mejorando la tasa de recarga de batería.

El iLife V7S Pro cuenta con prestaciones premium a un precio muy económico

Al igual que su modelo original, este iLife V7S dispone de unas características top que solamente encontramos en los robots aspiradora más caros. Sin embargo, este te las trae a un precio rompedor. ¡Es lo que tiene comprar en el mercado chino!

  • Sistema anti-colisión y anti-caída mediante sensores: Olvidate de que tus muebles se piquen por los encontronazos que se pegue el aparato; éste es inteligente y al detectarlos, se gira. Lo mismo si detecta que va a caer (por ejemplo, en una escalera).
  • Modo mopa o modo escoba: El tanque híbrido te permite llenarlo de agua para utilizarlo en modo mocho para fregar el suelo, o si lo dejas vacío se utilizará en modo escoba para almacenar la suciedad.
  • Cuatro modos de limpieza: Automática, esquinas, a fondo o programado.
  • Puede con todo tipo de materiales: Confeti, colillas, cenizas, cascaras de frutos secos… en cemento, cerámica, parquet, alfombras…
  • Carga automática: Si el iLife V7S Pro está en plena faena y detecta que le queda poca batería, automáticamente vuelve a su base de carga y la termina más tarde.
  • Poco ruido: El fabricante afirma que emite 60dB en funcionamiento, algo menos que el típico ruido de una aspiradora.
  • Doble filtro de polvo: Incluye un filtro de desbaste y otro HEPA para filtrar el polvo eficientemente.

Quizá lo único que le echamos en falta es el sistema de pared virtual, con el que colocar un sensor en la puerta de una habitación para que el robot no salga de la misma.

¡A por él! El iLife V7S Pro está a la venta en igogo.es

Si te ha llamado la atención este robot aspirador, debes saber que está a la venta en la tienda online igogo.es a un precio de 172,47€ con envío gratuito desde China. Tienes más información en la web de la tienda.

Échale un vistazo al iLife V7S Pro en igogo.es
iLife V7S Pro, un robot aspirador con fregona y escoba, de oferta
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario