Cómo tener geofilters diferentes en Snapchat

Uri

Updated on:

Entre las muchas características que ofrece Snapchat, existe la de tener un filtro específico si nos encontramos en una ciudad importante, ya sea París, Las Vegas o Londres. Dichos filtros han sido creados por artistas del globo únicamente para ello. La mayoría son preciosos o destacan visualmente, acompañando las fotos de cualquier viaje que hagamos. En esta guía mostraremos como engañar al móvil para que piense que estamos en otro país y poder usar esta divertido añadido de Snapchat.

El primer paso es descargar una de las muchas aplicaciones que pueden modificar la localización del móvil para, en este caso, engañar a Snapchat. Para la ocasión hemos elegido Fake GPS location, disponible solamente para Android.

Tras descargarla y abrirla nos encontraremos con que nos manda a los ajustes directamente. En ellos veremos una opción desmarcada llamada Ubicación Simulada. Le daremos un toque para activarla como primer paso. A continuación tendremos el mapa listo para elegir una ubicación.

mon

Abajo tendremos cuatro botones, siendo el segundo una lupa. Al darle escribiremos el lugar que tendrá que buscar la aplicación. Una vez encontrada marcaremos arriba la opción Set Location y recibiremos una notificación conforme la ubicación ha sido cambiada a la vez que Fake GPS location se minimiza a un segundo plano.

triarmon

Para desactivarlo solo deberemos darle al mismo botón. ¿Fácil, no? Hora de abrir Snapchat. Estas tres fotos fueron hechas conforme se hizo la guía.

oslo2 oslo oslo3

Y ya está, una vez modificada la localización tendremos vía libre a todos los filtros geográficos de Snapchat. Basta con cambiar la ubicación para tener a nuestra disposición los filtros de el sitio en cuestión. De acuerdo que no es lo mismo que viajar en persona, pero a lo mejor habéis realizado ya el viaje y queréis recordarlo, o simplemente gastar una broma a vuestros amigos. ¡A disfrutar!