Si filtran unas fotos del LG V30 y es un teléfono espectacular

Edu Diaz

lg v30 se presentara el 31 de agosto 1

¡La cosa está que arde! Han aparecido en la red unas fotos del LG V30 que nos han enamorado. La compañía coreana tiene su próximo listo, y como podéis ver les ha quedado un terminal brutal. De hecho creemos que es uno de los más bonitos que hemos visto últimamente.

Durante el MWC 2017 pudimos trastear el LG G6 y nos encantó. Recordemos que al igual que el Galaxy S8, LG se decidió a eliminar el botón home y montar una pantalla del copón. El problema que tuvo la compañía fue a la hora de montar el procesador. Debido a un acuerdo entre Qualcomm y Samsung se quedó sin el Snapdragon 835.

Sea como sea, parece que a los coreanos les ha gustado la estética y como vemos en estas fotos del LG V30, van a seguir usándola.

fotos del LG V30

Estas fotos del LG V30 muestran una doble y gran pantalla

LG ha bautizado la pantalla que ocupa todo el frontal como Full Vision. Además recordad que es compatible con HDR10 y que se ve de lujo. Esta se caracteriza también por tener unos marcos mínimos tanto en los laterales, como en la parte superior e inferior.

Además las fotos del LG V30 nos muestran que siguen con el invento de la doble pantalla. Como veis en la parte superior se puede ver de color negro un pequeño bisel con iconos. La del V20 tubo muy buenas críticas y es normal que LG siga apostando por esta característica.

La pena es que nos quedaremos sin la doble pantalla deslizable de la que hablamos hace unos días. Era un diseño muy arriesgado, pero hubieran partido la pana dentro del sector. Es una verdadera pena que la cosa no pasase de prototipo.

¿Qué otras características tiene el LG V30?

Pues no es una novedad, pero vemos que hay una doble cámara. Esta ya la teníamos en el V20 y también el G6. El diseño también sigue siendo el mismo, con disposición horizontal en la parte central del cuerpo del teléfono.

Suponemos que incluirá el gran angular del LG G6 que tantas alabanzas cosecho durante el Mobile. Aquí podéis ver en acción la lentes de este móvil,una de las cámaras con más opciones del mercado.

Volviendo a las fotos del LG V30 vemos que justo debajo de la doble lente hay el lector de huellas. La compañía no ha conseguido situar el lector debajo de la pantalla. De hecho de momento no lo ha conseguido nadie, aunque las fotos filtradas del Note 8 no muestran lector de huellas y esto ha disparado los rumores.

Por ultimo debemos destacar dos elementos más. Por un lado que el V30 vendrá con jack 3,5 mm. Sinceramente creo que se le da demasiada importancia a la presencia o no de este puerto, pero esto ya es otro tema.

fotos del LG V30

Y por otro lado también queremos dedicar unas palabras a los acabados. Si os acordáis el LG G6 tenia un color bastante mate. En esta ocasión vemos como se ha escogido una parte trasera con efecto espejo. Esto queda muy bien, y le da un aspecto futurista al terminal.

¿Qué os parece a vosotros? No me diréis que no os han gustado estas fotos del LG V30. No sabemos aún cuando va a salir el teléfono, ni que precio va a tener. Pero suponemos que será el mes que viene y que tendrá precio de gama alta. ¡A preparar la cartera!

Fuente: Weibo Vía: GSMArena

1 comentario en «Si filtran unas fotos del LG V30 y es un teléfono espectacular»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.