Aparecen las fotografías oficiales del Moto G5 y Moto G5 Plus

Alberto Guerrero

Xiaomi Redmi Note 4 y el Moto G5 Plus

Lenovo nos sorprenderá un poquito menos este año en la presentación de sus nuevos “reyes de la gama media”, pues se acaban de filtrar las fotografías oficiales del Moto G5 y Moto G5 Plus, de los cuales ya conocíamos algún que otro detalle de antemano. Y es que este año, la compañía habría pensado en darlos a conocer durante el MWC de Barcelona aunque como muchos otros, los datos más relevantes se están dando a conocer estos últimos días a base de filtraciones.

Y es que hace menos de una semana que aparecía una fotografía real del modelo Plus, donde veíamos el frontal y algunas de sus características principales. En este caso las imágenes nos revelan el diseño final tanto de la versión estándar como de la grande.

Diseños definitivos revelados gracias a las fotografías oficiales del Moto G5 y Moto G5 Plus

Aquellos que no se quieran esperar a su presentación, ya pueden echarle un vistazo a cómo será la nueva gama media de Lenovo/Motorola. Si bien del diseño ya sabíamos por donde iban a ir los tiros, ahora confirmamos su diseño gracias a estos renders utilizados para eventos de prensa y promoción que se han filtrado en diferentes cuentas de Twitter.

Empezando por el Moto G5, éste contará con escáner de huellas (recordemos que su antecesor no tenía) ubicado en el botón frontal del smartphone. La parte delantera parece estar rodeada por un pequeño marco metálico, y en uno de los laterales se puede ver una inscripción del logo de Lenovo, detalle nuevo que conocemos gracias a estas nuevas fotografías oficiales del Moto G5.

En la trasera tenemos un renovado módulo para la cámara, que nos recuerda al del Moto Z aunque no sobresale del cuerpo. Justo debajo de este elemento, se encuentra el mítico logo de Motorola.

Luego, el Moto G5 Plus prácticamente es idéntico en cuanto a diseño, aunque se espera que sea más grande (difícil de discernir mediante fotos individuales). Éste también dispondría de escáner de huellas (con un botón rediseñado, después de lo criticado que fue en la pasada generación) y por algún motivo, en el render filtrado no aparece el logo de Lenovo.

Quizá la principal diferencia estaría en la cámara, pues en esta imagen da la sensación que el módulo sí que sobresale del cuerpo, no como en su hermano pequeño. Es probable que se deba a alguna mejora respecto al otro modelo. Otra diferencia es la ubicación de la bandeja SIM, pues en el Plus se halla arriba (una posición muy poco común).

Posibles especificaciones del Motorola Moto G5

Como decíamos antes, hace unos días que se filtró una fotografía donde veíamos el frontal del Moto G5 Plus con la típica pegatina donde se resumen las principales características.

El Moto G5 Plus montaría un panel de 5,2 pulgadas Full HD para 3000mAh de batería con su tecnología de carga rápida TurboPower, junto a un procesador Octa-Core a 2.0GHz (posiblemente sea el Snapdragon 625.

Recuerda que el Moto G5 y Moto G5 Plus se presentarán el 26 de febrero, un día antes de que dé comienzo el MWC 2017.

[@evleaks, @rquandt]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.