Hazte con el UMi Plus E de oferta, con 6GB de RAM y cámara 4K

Alberto Guerrero

umi plus e de oferta

Cuando una marca se quiere dar a conocer en este mundillo, suele ofrecer smartphones con especificaciones técnicas de infarto a precios sorprendentemente bajos para el consumidor. Si bien UMi ya tiene cierto recorrido, parece que sigue en esa filosofía de llevar lo mejor de la gama alta a la gama media. Y es que hoy te traemos el UMi Plus E de oferta, un terminal que cuenta con características imposibles de ver en un equipo que se mueva en estos precios.

Al igual que en otras ocasiones, UMi vuelve a confiar en diferentes marcas como Samsung, Sharp o Sony para construir su smartphone. A continuación te lo contamos.

El UMi Plus E es el gama media con más memoria RAM del mercado

De entrada, estamos ante un señor phablet de 15,60cm de alto y casi 1cm de grosor, pero esto último tiene una explicación. La parte trasera está construida en aluminio de color gris oscuro rodeada por un marco también metálico.

La pantalla de este Plus E está construida por Sharp y es de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920×1080 pixels) con acabado 2.5D, que le aporta una curvatura en su junta con el marco.

Dentro del smartphone se halla el procesador Helio P20 Octa-Core a 2.3GHz acompañado por nada más y nada menos que 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con hasta 256GB extra mediante tarjetas microSD.

Es deicr, que a pesar de montar un procesador muy común en la gama media, su memoria RAM (fabricada por Samsung) es propia de unos pocos smartphones de gama alta, lo cual nos permitirá mantener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.

Este UMi Plus E va a lo grande; también es capaz de grabar vídeos a 4K

Si nos paseamos por el apartado fotográfico destacaremos su cámara trasera de 13MP también obra de Samsung, que incluye un autoenfoque PDAF y grabación de vídeo a 4K, otra característica nada común en este tipo de móviles. La frontal, por su parte, nos deja 5MP para cumplir con nuestros selfies.

En términos de conectividad la cosa ya se vuelve a templar, con las tecnologías esperables: Dual-SIM (2ª SIM o microSD), 4G con banda 800MHz, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y escáner de huellas dactilares. A este sensor le acompañan el de luz, el de gravedad, el de hall, el de proximidad, la brújula y el acelerómetro.

Como última sorpresa queda comentar su gran batería: 4000mAh de autonomía (de Sony) con carga rápida mediante USB Tipo-C y gestionada por Android 6.0 Marshmallow, ahí es nada.

Atento al UMi Plus E de oferta, ¡no tiene desperdicio!

https://youtu.be/sxphiVgB9yo

Como has podido comprobar por todo lo que te hemos contado, este smartphone merece mucho la pena por sus increíbles especificaciones técnicas. Quizá conforme hayas ido leyendo pienses que se trata de un smartphone caro, pero nada más lejos de la realidad.

Concretamente, puedes llevarte el UMi Plus E de oferta durante estos días por solo 237,59€ con envío gratuito desde China en la tienda igogo.es. ¡A continuación te dejamos el enlace directo para que le eches un vistazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.